Creado por chus el 26/01/2006 12:28:42 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.
Estimadas Sras.,
Dado que no puedo corregir el contenido del mensaje con el perfil de la publicación malachuca.com, añado este post-it para enmendar mi error de discriminación por edad o como me ha comentado una socia de e-empresarias "por encasillar a las mujeres por la edad". No es mi intención cerrar la puerta a ninguna mujer madura y es más, son el ejemplo a seguir y el espejo donde me miro. De hecho, estoy rodeada de mujeres formidables, empezando por mi sra. madre (empresaria y curranta nata) y entre mi equipo de redactoras se cuentan mujeres formidables que sobrepasan la edad marcada por mi lapsus de estrechez mental. Además, si decidí editar la revista fue precisamente para salirme del canto a la juventud que se predica normalmente y valorar la experiencia como lo mejor de la vida. Pienso que la mujer gana con los años y espero que eso sea lo que me ocurra a mí misma. Por lo tanto, sean todas bienvenidas a mi espacio porque ustedes son lo que más valen.
Un cordial saludo.
Chus Polo
Editora de malachuca.com
915 713 830