Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

RECIBO BISUTERIA Y COMPLEMENTOS EN DEPOSITO

Creado por Nancy Teresa el 14/12/2010 13:30:30 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 13 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/05/2018 12:21:46

Autora Susana

Hola tengo tienda estaría interesada le dejó mi email. Spg1921985@Hotmail.com

Hola soy Alejandro de cloe distribuciones. Somos una empresa de se dedica a la distribuciones de expositores de bisuteria y complemetos en deposito. te adjunto nuestra pagina web para que le des un vistazo y si te interesa trabajar con nosotros te pones en contacto. Seria un placer trabajar juntos. GRACIAS Y UN SALUDO. www.cloedistribuciones.com

Responder

Publicado
04/05/2015 12:28:52

Autora REBECA

Hola me llamo Rebeca y soy una artesana de bisuteria. Mi telefono es 622 48 69 17. Estaria encantada de que me atendieses. Muchas gracias de antemano.

Tengo una tienda ubicada en Motilla del Palancar, busco proveedores y/o artesanas de bisuteria y complementos de moda que quieran dejar merancia en deposito en mi tienda, hacer las liquidaciones mensuales de lo vendido y ganar todos. Interesada ponerse en contacto.

Responder

Publicado
13/12/2012 14:13:28

Autora Veronica

Hola;

Somos fabricantes artesanos de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si tienes o aun sigues queriendo montar una tienda de moda y complementos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.

Tengo una tienda ubicada en Motilla del Palancar, busco proveedores y/o artesanas de bisuteria y complementos de moda que quieran dejar merancia en deposito en mi tienda, hacer las liquidaciones mensuales de lo vendido y ganar todos. Interesada ponerse en contacto.

Responder

Publicado
07/11/2012 12:04:03

Autora Yolanda

Buenos días me gustaría presentarme, me dedico a la creación de complementos artesanales, le paso los siguientes enlaces donde puede conocer mi trabajo. Gracias y saludos
https://www.facebook.com/pages/Al-Margen-Artesania/183449551681886

http://www.etsy.com/shop/almargenartesania

Si esta interesada también puedo enviarle catalogo por mail.

Responder

Publicado
03/10/2012 10:53:39

Autora ARANZAZU

Hola.
En estos momentos dispongo de complementos de cabello; diademas, pasadores pequeños y grandes y horquillas realizados con antelina.
Estaría interesada en colaborar conjuntamente.
El email de contacto: materanospain@hotmail.com
Saludos

Responder

Publicado
26/02/2012 10:54:23

Autora alejandro

Hola soy Alejandro de cloe distribuciones.
Somos una empresa de se dedica a la distribuciones de expositores de bisuteria y complemetos en deposito.
te adjunto nuestra pagina web para que le des un vistazo y si te interesa trabajar con nosotros te pones en contacto.
Seria un placer trabajar juntos.
GRACIAS Y UN SALUDO.
www.cloedistribuciones.com

Responder

Publicado
06/04/2011 12:22:18

Autora OSCAR

Hola
Estoy interesado en tu anuncio. Todavia aceptas genero?
Me dedico hacer bisuteria "swarovski" y figuras (diseños propios) de tema fantastico; hadas, dragones, etc..
También toco velas.
Mi blog; dragonb7.blogspot.com
Donde podrá apreciar mi estilo y trabajos.
Gracias

Responder

Publicado
04/04/2011 13:16:56

Autora Mónika

Hola, estaria interesada en obtener mas información sobre este tema. Diseño complementos artesanales. Puedes ponerte en contacto a traves de saharamuneca@hotmail.com. Gracias

Responder

Publicado
11/03/2011 19:23:19

Autora ANDREA

Hola, yo me dedico a realizar articulos (collares, pendientes, anillos, pulseras, accesorios del cabello....) con arcilla polimérica, la verdad es que quedan muy bonitos y ya he conseguido vender bastantes. Te dejo mi link de la tienda por si te gustara alguna cosa.
http:andrea25.artesanum.com
si te gustara alguna cosa no dudes en decirmelo y si necesitas alguna cosa en concreto tambien.

Responder

Publicado
19/02/2011 14:09:06

Autora Yolanda

Hola me interesaría tener más información al respecto. Puedes contactar conmigo en perchaschiquitillas@hotmail.es o dame tu correo. Gracias.

Responder

Publicado
17/01/2011 16:30:36

Autora ROCIO

HOLA, tengo unos productos de accesorios y ropa en algodón ORIGINAL.
Que podria dejartelo en DEPSOSITO.

Llámame 629328127 si te interesa.

Puedes ver mis productos en :
http://www.facebook.com/pages/Inkaperu-sl/153005871396716?v=photos&ref=sgm#!/album.php?aid=35853&id=153005871396716

http://inkaperusl.blogspot.com/2010/10/somos-importadores-mayoristas.html

un saludo,
Rocio Ayala
Inkaperu sl
Madrid.

Responder

Publicado
06/01/2011 17:03:26

Autora beatriz

Hola Nancy, soy artesana de bisutería me interesa lo que dices, he trabajado antes con otras tiendas pero nunca en depósito así que ponte en contacto conmigo y vemos a ver si llegamos a un acuerdo.

esta es mi web para que veas mis trabajos www.elbereth.tk

espero tus noticias

un saludo

Beatriz

Responder