Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

PROVEEDORES DE SERVICIO PARA EVENTOS DE EMPRESAS

Creado por MARIA EUGENIA el 01/06/2004 0:00:57 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/03/2009 4:43:19

Autora Isabel

Hola Maria Eugenia!!

Soy Isabel y soy coordinadora de proyectos independiente. Creo que podriamos ver la manera de poder colaborar juntas en el tema del tiempo libre. Ya que yo organizo programas personalizados en el ambito empresarial, personal y profesional. En el area del ocio psicopedagogico, turistico y cultural en la sierra de Gredos en Avila en uno de los paisajes de montaña mas bellos de España. Asi que podriamos ver una futura colaboracion conjunta.

Y con las demas compañeras que han contestado les hago la misma propuesta porque creo que podemos trabajar conjuntamente y yo tambien necesitos contar con buenos profesionales especificos de diferentes areas.

Saludos a tod@s e-empresarias y e-emprendedoras

Isabel Peñalver.

Responder

Publicado
07/03/2009 4:41:32

Autora Isabel

Hola Maria Eugenia!!

Soy Isabel y soy coordinadora de proyectos independiente. Creo que podriamos ver la manera de poder colaborar juntas en el tema del tiempo libre. Ya que yo organizo programas personalizados en el ambito empresarial, personal y profesional. En el area del ocio psicopedagogico, turistico y cultural en la sierra de Gredos en Avila en uno de los paisajes de montaña mas bellos de España. Asi que podriamos ver una futura colaboracion conjunta.

Y con las demas compañeras que han contestado les hago la misma propuesta porque creo que podemos trabajar conjuntamente y yo tambien necesitos contar con buenos profesionales especificos de diferentes areas.

Saludos a tod@s e-empresarias y e-emprendedoras

Isabel Peñalver.

Responder

Publicado
17/07/2004 14:44:51

Autora carmen

hola eugenia mi nombre es carmen vivo en Jaen no se de donde eres por lo que no se si podriamos hacer algo juntas, estoy montando una empresa de servicios a domicilio, cuidadado de ancianos, aconpañamientos para personas que no puedan ir solas,cidado de niños y servicios de jardineros ,fontaneros etc. si quieres te puedes poner en contacto conmigo

Responder

Publicado
01/07/2004 21:15:38

Autora lidia

hola, soy lidia y te escribo desde sabadell barcelona , y soy florista , me gustaria poder colaborar contigo , no se si por nuestra ubicacion podemos consegirlo , espero tu respuesta gracias

Responder

Publicado
17/06/2004 12:40:21

Autora Mª DOLORES

Hola Maria Eugenia:

Te escribo desde Valencia y recientemente he abierto mi Agencia de Viajes, te puedo ofrecer el servicio de cualquier contratación de paquete turístico, congresos, alojamientos en hotel, alquiler de coches, etc., tanto para empresas como para particulares. El servicio te lo haría a nivel Nacional ya que pertenezco al Grupo Plantour Viajes que cuenta con oficinas en distintas Provincias de España.

Sin estás interesada en mis servicios, ponte en contacto conmigo y concretamos cosas.

Gracias anticipadas.

Responder

Publicado
10/06/2004 15:11:04

Autora LORENA

En qué ciudad estás?

Estoy interesada en contactar contigo, me muevo en este mundo, pero no como proveedor, sino como experta en organización de eventos....

Responder

Publicado
01/06/2004 0:00:57

Autora MARIA EUGENIA

Hola a todas¡ Estoy constituyendo una empresa de eventos y me gustaría ampliar mi cartera de servicios con profesionales que sepan sobre actividades de tiempo-libre, artistas, floristerías, catering, electricistas, audiovisuales, etc.. Si conocéis a alguien o vosotras me podéis dar algún servicio de ese tipo, no dudéis en escribidme. Llegaremos a un acuerdo interesante para ambas partes.
Gracias por vuestra atención.

Responder