Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

por fin abierta!!!!www.regaloteca.es

Creado por Carolina el 12/12/2011 16:12:49 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
13/02/2014 19:24:37

Autora ROCIO

hola estoy interesada en ello tanto para cormercializar como buscar proveedores he visto tu pagina y es interesante,me gustaria ponerme en contacto contigo,gracias.





Hola Carolina
He entrado en la web. me parece una idea muy interesante. También he entrado en las sección "vender en regaloteca" pero no he encontrado de qué manera contactaros en esa sección, así que he rellenado un formulario que aparece en "contactarnos"
Soy Mercedes Gaspar y me dedico a la elaboración de artículos de seda natural pintada a mano. Puedes ver nuestro trabajo en estas webs:
www.elmundodelaseda.es
www.abanicodeseda.es
Creo que puede adaptarse a vuestra idea. Gracias!
un saludo

soy una emprendedora de 30 años q acabo de lanzar www.regaloteca.es
Espero que os guste!
os ofrezco la posibilidad de comercializar productos de regalo q puedan cuadrar con nuestro concepto través de uma web con continua campañas de marketin online y redes sociales
Tambien busco comerciales

Responder

Publicado
30/12/2011 19:36:26

Autora Mercedes

Hola Carolina
He entrado en la web. me parece una idea muy interesante. También he entrado en las sección "vender en regaloteca" pero no he encontrado de qué manera contactaros en esa sección, así que he rellenado un formulario que aparece en "contactarnos"
Soy Mercedes Gaspar y me dedico a la elaboración de artículos de seda natural pintada a mano. Puedes ver nuestro trabajo en estas webs:
www.elmundodelaseda.es
www.abanicodeseda.es
Creo que puede adaptarse a vuestra idea. Gracias!
un saludo

soy una emprendedora de 30 años q acabo de lanzar www.regaloteca.es
Espero que os guste!
os ofrezco la posibilidad de comercializar productos de regalo q puedan cuadrar con nuestro concepto través de uma web con continua campañas de marketin online y redes sociales
Tambien busco comerciales

Responder

Publicado
12/12/2011 16:12:49

Autora Carolina

soy una emprendedora de 30 años q acabo de lanzar www.regaloteca.es
Espero que os guste!
os ofrezco la posibilidad de comercializar productos de regalo q puedan cuadrar con nuestro concepto través de uma web con continua campañas de marketin online y redes sociales
Tambien busco comerciales

Responder