Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Fabricantes Zapatos

Creado por Raquel el 17/11/2015 10:47:27 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
13/03/2019 0:41:22

Autora Beatriz

Hello Aura, We hope your proyect going well. We can help you in all production process (design, samples, manufacturing) in case you need. This is my contact: Beatriz@nudedesignatudio.com 0034 667744138 Regards,



I am looking for a shoe manufacturer who helps me to design and manufacture simple, comfortable and beautiful leather shoes for women. Best regards, Aura

Responder

Publicado
15/06/2016 17:19:43

Autora fashionropa

Hola
Suministramos ropa interior con buena calidad y precio competitivo satisfacer sus requisitos de compra. el mejor precio será proporcionado después de la recepción de sus requisitos.
 
10 años de experiencia profesional en la ropa interior, producción capaz, tiempo de entrega y la calidad prometida alto nivel!

Si tiene alguna pregunta, vamos a hablar más detalles por correo electrónico.
Espere a que se responde

fashionropa(@)hotmail.com




I am looking for a shoe manufacturer who helps me to design and manufacture simple, comfortable and beautiful leather shoes for women.
Best regards,
Aura

Responder

Publicado
27/04/2016 16:40:43

Autora Diaconu

I am looking for a shoe manufacturer who helps me to design and manufacture simple, comfortable and beautiful leather shoes for women.
Best regards,
Aura

Responder

Publicado
17/11/2015 10:47:27

Autora Raquel

Hola,
Tengo en mente abrir una zapatería y me gustaría incluir zapatos de bailes latinos.
Busco a fabricantes que puedan hacer mis propios diseños y que puedan incluir mi logo de empresa.
Gracias,
Un saludo,
Raquel

Responder