Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Buscamos socios estretegicos

Creado por Araceli el 04/05/2015 20:54:25 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/07/2018 18:25:02

Autora ARACELI

Hola buenas tardes, me acabo de inscribir en esta página es la primera vez que hablo a través de foros, tengo una empresa de fabricación de planchas de gas para hostelería, llevo muy poquitos meses de apertura en este sector, lo cual he hecho una inversión grandisima y no se que hacer para tener ventas, me da igual donde tenga que vender la cuestión es salir a flote. Muchas gracias mi correo es famakinox@hotmail.com



Pertenezco una empresa paraguaya de oficinas en territorio nacional Nos dedicamos a diversas industrias y servicios del sector empresarial Buscamos empresas interesadas en la compra, venta o representación en territorio paraguayo Representamos a nivel nacional en todos los términos empleados de la Republica También mediamos transacciones comerciales entre ambos países Contacte conmigo email: aracely757@gmail.com skype: araceli_gimenez

Responder

Publicado
04/05/2015 20:54:25

Autora Araceli

Pertenezco una empresa paraguaya de oficinas en territorio nacional
Nos dedicamos a diversas industrias y servicios del sector empresarial
Buscamos empresas interesadas en la compra, venta o representación en territorio paraguayo
Representamos a nivel nacional en todos los términos empleados de la Republica
También mediamos transacciones comerciales entre ambos países
Contacte conmigo
email: aracely757@gmail.com
skype: araceli_gimenez

Responder