Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Bisuteria y complementos para tienda

Creado por Marisa el 24/04/2011 19:40:14 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
22/06/2015 7:49:57

Autora Lola

Soy co propietaria de una empresa exportadora basada en Hong Kong (China) y buscamos personas / empresas interesadas en vender o distribuir bisutería. Se hacen envíos de bajo coste a cualquier país. Hacemos envíos de cualquier cantidad, ofrecemos calidad superior y precios de fábrica. Somos españolas
https://chinafashionjewellery.wordpress.com/

Responder

Publicado
04/05/2015 12:22:17

Autora REBECA

Hola buenos dias, vivo en (Calzada de Calatrava (Ciudad Real) hago cositas de bisuteria artesanal. Estaria interesada en dejar algunas piezas en déposito previo acuerdo.
Mi telefono es 622 48 69 17.
Estare encantada de que me atiendan. Muchas gracias y espero noticias pronto.

Hola a todas:

El proximo dia 27 abriré una tienda de bisutería, bolsos y complementos en Pedro Muñoz (Ciudad Real), si alguna está interesada en dejarme sus creaciones en deposito y yo venderlas, estaría encantada de poderos ayudar. Si quereis mas información de como lo haríamos, mandarme un email a mi dirección o responder en el foro.

Juntas todas ganamos. Gracias!!

Responder

Publicado
24/09/2013 18:14:50

Autora nahikari

Hola a tod@s:
Somos un salon de belleza de bizkaia y trabajamos con artesanos de complementos, bisuteria y moda en deposito....
Estamos buscando nuevos colaboradores, si alguien esta interesado en colaborar con nosotras estaremos encantadas.
Email: ziratsestilistas@hotmail.com
Gracias y saludos

Responder

Publicado
25/07/2013 19:44:29

Autora LAURA

Hola, realizamos joyas y bisutería artesanal, modelos únicos en plata,piedras semipreciosas, cuero, zamak... una vez que adquieres el producto se retira de la página web para que nadie más tenga ese modelo, todos los productos están por debajo de los 50 euros y el envío a España es gratuito. También realizamos pedidos a medida y por encargo.

Nuestro finalidad es acercar las joyas a todas las mujeres, calidad y buen precio a un click. Visitarnos en:

www.boutiquedejoyas.es

o síguenos en Facebook y Twitter.

Para consultas individuallizadas podéis contactarnos en: boutiquedejoyas@gmail.com

Esperamos que os guste.

Un saludo a tod@s!!

Hola a todas:

El proximo dia 27 abriré una tienda de bisutería, bolsos y complementos en Pedro Muñoz (Ciudad Real), si alguna está interesada en dejarme sus creaciones en deposito y yo venderlas, estaría encantada de poderos ayudar. Si quereis mas información de como lo haríamos, mandarme un email a mi dirección o responder en el foro.

Responder

Publicado
07/11/2012 13:19:34

Autora ANA TERESA

Buenos días,me llamo Ana y me dedico a surtir a tiendas de complementos y bisuteria de toda España pulseras artesanas hechas por mí de uso exclusivo.

Si quieren más información,y fotos de muestra pueden contactar conmigo a través de mi correo anateresabarbera@hotmail.com

Gracias.

Responder

Publicado
15/09/2011 2:30:17

Autora Patricia

Estoy interesada en su oferta. Realizo tocados, diademas, colgantes, gargantillas, camisetas... Todo exclusivo y a buen precio. Me interesa dejarlo en depósito. Mi correo es: siferra80@Yahoo.es. Tlf: 669933741
Creo que pueden ser de su agrado.
Patricia Gforte. Coconimó.

Hola a todas:

Responder

Publicado
06/07/2011 16:43:33

Autora Yolanda

Hola Marisa buenas tardes, qué tal?
Yo estoy muy interesada en tu propuesta, así que te dejo mi correo para que podamos hablar tranquilamente perchaschiquitillas@hotmail.es
Hasta pronto.

Hola a todas:

Responder

Publicado
01/05/2011 8:37:37

Autora Marta

Hola, tengo en stock una gran variedad de productos de bisuteria, algunos importado y otros de fabricacion propia, creo que podria llegar a interesarte. Si es asi contactame.
Saludos

Hola a todas:

Responder

Publicado
24/04/2011 19:40:14

Autora Marisa

Hola a todas:

Responder