Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ayuda a domicilio

Creado por Carla el 11/02/2013 12:48:52 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
10/09/2013 16:48:11

Autora BEATRIZ

hola buenas tardes, nosotros podemos ofrecerte nuestros servicios somos una gestoria que pone a tu disposicion un asesor personal, honorarios y cuotas bajas atencion continua y rapidez en el servicio trabajamos sin horarios y sin coste en las llamadas, evite desplazamientos el asesor se desplazara siempre por usted pidanos presupuesto sin compromiso. beatriz 916448707





Buenos tardes.

Estoy interesada en crear una empresa de servicios a domicilio:canguro,labores del hogar, reparaciones en el hogar,cuidado de personas mayores.

De momento,tengo esa idea. pero no se por donde empezar ni como gestionar mi negocio.

soy licenciada en ADmon y dirección de empresas y me quedo al paro en un mes..y quiero emprender en mi propio negocio,

Me vendría bien todo tipo de información sobre como crear mi negocio.

La idea es para crearlo en Asturias, en un pueblo de 10.000 y dar servicio a 3 municipios de los alrededores, en total aproximadamente unos 30.000habitantes.

Un saludo,muchas gracias.





Hola tengo una empresa de ayuda a domicilio acreditada por la conselleria de bienestar social si necesitais cualquier consulta aqui estamos

Responder

Publicado
23/04/2013 21:15:17

Autora Lara

Buenos tardes.

Estoy interesada en crear una empresa de servicios a domicilio:canguro,labores del hogar, reparaciones en el hogar,cuidado de personas mayores.

De momento,tengo esa idea. pero no se por donde empezar ni como gestionar mi negocio.

soy licenciada en ADmon y dirección de empresas y me quedo al paro en un mes..y quiero emprender en mi propio negocio,

Me vendría bien todo tipo de información sobre como crear mi negocio.

La idea es para crearlo en Asturias, en un pueblo de 10.000 y dar servicio a 3 municipios de los alrededores, en total aproximadamente unos 30.000habitantes.

Un saludo,muchas gracias.





Hola tengo una empresa de ayuda a domicilio acreditada por la conselleria de bienestar social si necesitais cualquier consulta aqui estamos

Responder

Publicado
11/02/2013 12:48:53

Autora Carla

Hola tengo una empresa de ayuda a domicilio acreditada por la conselleria de bienestar social si necesitais cualquier consulta aqui estamos

Responder