Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Agencia de Publicidad para tu negocio

Creado por Sonia el 03/02/2004 18:21:57 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/02/2004 17:28:37

Autora Lola

Hola que tal, me gustaria saber si podríais enviarme un presupuesto para un logotipo de una tienda de ropa de tallas grandes la tienda se llamará MIAUH!!, no tengo en la cabeza ninguna idea fija estoy un poco perdida, me gustaria algo así como una almohadilla de gato... uf en fin no soy nada creativa, el presupuesto o factura proforma lo necesito para un microcrédito que quiero pedir al ICO, y como requisito me piden presupuesto de todo lo que es publicidad, mobiliario etc, os estaria muy agradecida.Me gustaria saber si tb haceis bolsas y etiquetas, espero vuestra contestación un saludo.
Lola

Responder

Publicado
03/02/2004 18:21:57

Autora Sonia

Si necesitas para tu empresa publicidad, folletos, logos, etc... nosotros somos tu opción.
lafabricadelboceto es una agencia que trabaja a través de la red, un grupo de profesionales que realizarán de una forma veloz y económica todas tus necesidades en este campo.
Si estás interesada, contacta con nosotros, explícanos tu proyecto y te realizaremos un boceto sin coste alguno.

Responder