Creado por Gloria Jiménez - Anagrama Comunicación & Marketing el 22/10/2004 16:56:22 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.
Estoy intentando enviarte un e-mail además de la confirmación de lectura, pero parece que hay algún fallo en el servidor porque os rechaza por consideraos usuarios desconocidos.
--------------------------------------------------------------------------------
Estupendo, espero vuestra llamada. Por otro lado, dime cuando tengas fecha para ir a Madrid, a ver si me es posible. De lo contrario buscaríamos alternativas.
Muchas gracias y un saludo.
Arancha Gazeau
Hola tengo un portal en Internet B2B llamado ECOVEN y desearía hacer un imagen con mensaje de mi empresa, para publicar en revistas profesionales e internet, el tamaño sería de media página DA4 y a cuatrocomía, desearia recibir una oferta para el diseño de esta página.
Podeis encontrar información sobre mi empresa en www.ecoven.com.
Saludos
Pilar
Si necesitas un logotipo, una página web, objetos promocionales, una tarjeta de visita o cualquier tipo de publicidad en prensa, radio, televisión o vallas publicitarias, no dudes en llamarnos: calidad y buen precio... Fomentamos la colaboración entre empresas de mujeres.
Estamos en Sevilla: 955 748 955