Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Agencia de publicidad

Creado por Gloria Jiménez - Anagrama Comunicación & Marketing el 22/10/2004 16:56:22 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/01/2005 14:49:24

Autora Arancha

Estoy intentando enviarte un e-mail además de la confirmación de lectura, pero parece que hay algún fallo en el servidor porque os rechaza por consideraos usuarios desconocidos.
--------------------------------------------------------------------------------

Estupendo, espero vuestra llamada. Por otro lado, dime cuando tengas fecha para ir a Madrid, a ver si me es posible. De lo contrario buscaríamos alternativas.

Muchas gracias y un saludo.

Arancha Gazeau

Responder

Publicado
20/11/2004 20:06:30

Autora Pilar

Hola tengo un portal en Internet B2B llamado ECOVEN y desearía hacer un imagen con mensaje de mi empresa, para publicar en revistas profesionales e internet, el tamaño sería de media página DA4 y a cuatrocomía, desearia recibir una oferta para el diseño de esta página.
Podeis encontrar información sobre mi empresa en www.ecoven.com.

Saludos
Pilar

Responder

Publicado
22/10/2004 16:56:22

Autora Gloria Jiménez - Anagrama Comunicación & Marketing

Si necesitas un logotipo, una página web, objetos promocionales, una tarjeta de visita o cualquier tipo de publicidad en prensa, radio, televisión o vallas publicitarias, no dudes en llamarnos: calidad y buen precio... Fomentamos la colaboración entre empresas de mujeres.
Estamos en Sevilla: 955 748 955

Responder