Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FORMACION A TRABAJADORES

Creado por YOLANDA el 28/10/2010 12:31:26 en Formación.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/09/2011 8:26:44

Autora YOLANDA

Si tu empresa está dirigida al sectpr construcción, conocerás la obligatoriedad a partir de diciembre 2011 de que los trabajadores tengan su Tarjeta Profesional (TPC)para poder acceder a las obras, sea cual sea su especialidad.
Por ello estamos impartiendo el curso de 8 horas (flexible : en fin de semana o en horario laboral) obligatorio para obtener dicha tarjeta.
Si tienes trabajadores, su curso es bonificable en FORCEM.
Si estais interesadas, contactar conmigo en yolanda.ruiz@dempresarial.es.
Tambien gestionamos e impartimos cursos bonificados por FORCEM y cursos para la L.O.P.D.(Proteccion de Datos)

Responder

Publicado
28/10/2010 12:31:26

Autora YOLANDA

Hola, quiero ofreceros los servicios de mi empresa que se dedica a impartir cursos a vuestros trabajadores y tramitaros toda la gestión para que pueda beneficiarse de los cursos a través de la formación bonificada. Es por ello que se denominan cursos para trabajadores gratuitos.
Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cantidad de dinero (cuota de formación) para financiar la formación de sus empleados.
Esta cantidad no se acumula, por lo que si no se consume antes de finalizar el año, se pierde.
Si desea conocer la cuota de formación o ampliar informacion, contacta conmigo en: yolanda.ruiz@dempresarial.es o visita mi WEb www.dempresarial.es

Responder