Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FORMACION GRATUITA PARA AUTÓNOMOS

Creado por Blanca el 18/05/2009 11:58:52 en Formación.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/07/2009 16:23:45

Autora Blanca

Hola Patricia,

cuanot lamento n haber mirado este foro antes, el curso ya se ha realizado en nuestras oficinas en Cuzco, Madrid.

INtentaré estar más atenta al foro para contestar a todo el que me necesite para hacerme alguna consulta. Puedes ver otros cursos en nuestra web www.blred.com

UN saludo,

Blanca

Responder

Publicado
17/07/2009 16:20:49

Autora Blanca

Hola Ana,

sienyo no haberte contestado antes, lo siento, ¿puedes decirme en que pueblo o localidad estas? seguramente podríamos colaborar en distintos aspecto.

U saludo.

Blanca





hola mi nombre es Ana y tengo una pequeña academia en un pueblo con unos 3.500habitantes.
He visto vuestros cursos y mi pregunta es si yo podria colaborar haciendo cursos para vosotras, bien captando grupos ,impartiendo clases y alquilando mis aulas o bien de cualquier otra forma.
Ya colaboro mediante alquiler de mis servicios con otras academias mayores de mi provincia y estan muy satisfechas de mi trabajo.
Espero vuestra respuesta .
Un saludo




Buenos días:
Desde mi empresa realizamos planes de formación gratuita de apoyo a las mujeres emprendedoras. Podeis participar de los mismos unicamente por ser trabajadores autónomos. Para ver la relación de los mismos podeis entrar en nuestra web www.blred.com y solicitarnos información.

Cualquier consulta que querais realizar la podeis hacer en este foro o bien en el mail con el que me he dado de alta un saludo,

Blanca

Responder

Publicado
08/06/2009 11:18:56

Autora ANA MARIA

hola mi nombre es Ana y tengo una pequeña academia en un pueblo con unos 3.500habitantes.
He visto vuestros cursos y mi pregunta es si yo podria colaborar haciendo cursos para vosotras, bien captando grupos ,impartiendo clases y alquilando mis aulas o bien de cualquier otra forma.
Ya colaboro mediante alquiler de mis servicios con otras academias mayores de mi provincia y estan muy satisfechas de mi trabajo.
Espero vuestra respuesta .
Un saludo




Buenos días:
Desde mi empresa realizamos planes de formación gratuita de apoyo a las mujeres emprendedoras. Podeis participar de los mismos unicamente por ser trabajadores autónomos. Para ver la relación de los mismos podeis entrar en nuestra web www.blred.com y solicitarnos información.

Cualquier consulta que querais realizar la podeis hacer en este foro o bien en el mail con el que me he dado de alta un saludo,

Blanca

Responder

Publicado
19/05/2009 14:34:47

Autora Patricia Ma.

Hola. Me interesa el curso gratuito de Coaching. He entrado en tu página web pero no dice dónde se llevará a cabo. Me podrías informar por favor?





Buenos días:
Desde mi empresa realizamos planes de formación gratuita de apoyo a las mujeres emprendedoras. Podeis participar de los mismos unicamente por ser trabajadores autónomos. Para ver la relación de los mismos podeis entrar en nuestra web www.blred.com y solicitarnos información.

Cualquier consulta que querais realizar la podeis hacer en este foro o bien en el mail con el que me he dado de alta un saludo,

Blanca

Responder

Publicado
18/05/2009 11:58:52

Autora Blanca

Buenos días:
Desde mi empresa realizamos planes de formación gratuita de apoyo a las mujeres emprendedoras. Podeis participar de los mismos unicamente por ser trabajadores autónomos. Para ver la relación de los mismos podeis entrar en nuestra web www.blred.com y solicitarnos información.

Cualquier consulta que querais realizar la podeis hacer en este foro o bien en el mail con el que me he dado de alta un saludo,

Blanca

Responder