Creado por Blanca el 18/05/2009 11:58:52 en Formación.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.
Hola Patricia,
cuanot lamento n haber mirado este foro antes, el curso ya se ha realizado en nuestras oficinas en Cuzco, Madrid.
INtentaré estar más atenta al foro para contestar a todo el que me necesite para hacerme alguna consulta. Puedes ver otros cursos en nuestra web www.blred.com
UN saludo,
Blanca
Hola Ana,
sienyo no haberte contestado antes, lo siento, ¿puedes decirme en que pueblo o localidad estas? seguramente podríamos colaborar en distintos aspecto.
U saludo.
Blanca
hola mi nombre es Ana y tengo una pequeña academia en un pueblo con unos 3.500habitantes.
He visto vuestros cursos y mi pregunta es si yo podria colaborar haciendo cursos para vosotras, bien captando grupos ,impartiendo clases y alquilando mis aulas o bien de cualquier otra forma.
Ya colaboro mediante alquiler de mis servicios con otras academias mayores de mi provincia y estan muy satisfechas de mi trabajo.
Espero vuestra respuesta .
Un saludo
Hola. Me interesa el curso gratuito de Coaching. He entrado en tu página web pero no dice dónde se llevará a cabo. Me podrías informar por favor?
Buenos días:
Desde mi empresa realizamos planes de formación gratuita de apoyo a las mujeres emprendedoras. Podeis participar de los mismos unicamente por ser trabajadores autónomos. Para ver la relación de los mismos podeis entrar en nuestra web www.blred.com y solicitarnos información.
Cualquier consulta que querais realizar la podeis hacer en este foro o bien en el mail con el que me he dado de alta un saludo,
Blanca