Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Curso Gratuito Online Imagen de Empresa

Creado por Carla el 15/01/2009 19:15:48 en Formación.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/04/2015 21:00:31

Autora rita

me interesas mucho aprender de esto, podrias anotarme en tu lista, espero noticias muchas gracias.

Responder

Publicado
19/08/2009 11:53:31

Autora Raquel

Hola,

¿Cómo va el proyecto? Suena interesante.

Yo escribo un blog de cocina http.ourcookingcorner.wordpress.com, donde podria enlazarte.Recibe algo más de 500 visitas al mes.

Un saludo
Raquel
raquelita1@hotmail.com



Carla: tengo necesidad de aprender, solo con mis datos me mandas el curso?, es la primera vez que me entro en un foro, no sé como va esto, tengo una fabrica de mermeladas, los sabores los hemos creado nosotras mismas, Ciruela con nueces y ron, berenjena,tomate,zanahoria,melón con pasa al ron, un largo etc, necesito tiendas de Gourmet y Delicatessen para que me las vendan, yo no tengo ni paguina web para que me puedan conocer, mis dificultades, estar en un pueblo pequeño de la Siberia Extremeña. Un abrazo Victoria Abril

Responder

Publicado
26/01/2009 0:29:11

Autora Mayte

No conozco tiendas especificas para la venta. Tal vez te interese una página web para exponer tus productos y poder facturarlos desde tu lugar de trabajo directamente a los clientes. Puedo realizarte una a tu medida. A precio de costo. Solo si el negocio levanta hablariamos de dinero.¿Por cierto de que parte eres exactamente de la Siberia?
Tengo conocidos de esa zona. Puedes escribirme al mail imagenpers@gmail.com

Responder

Publicado
22/01/2009 20:03:06

Autora Victoria

Carla: tengo necesidad de aprender, solo con mis datos me mandas el curso?, es la primera vez que me entro en un foro, no sé como va esto, tengo una fabrica de mermeladas, los sabores los hemos creado nosotras mismas, Ciruela con nueces y ron, berenjena,tomate,zanahoria,melón con pasa al ron, un largo etc, necesito tiendas de Gourmet y Delicatessen para que me las vendan, yo no tengo ni paguina web para que me puedan conocer, mis dificultades, estar en un pueblo pequeño de la Siberia Extremeña. Un abrazo Victoria Abril

Responder

Publicado
15/01/2009 19:15:48

Autora Carla

Si estas pensando en iniciar una empresa, te recomiendo el siguiente enlace donde podrás suscribirte a un video-curso para conocer todo lo que debes saber antes de contratar el diseño del logo y la imagen de tu empresa.

Te ayudará a evitar errores y saber desde el principio como proyectar mejor la imagen de la negocio.

Recibirás un libro y un video-curso en tu email.

Simplemente tienes que registrar tus datos y comienzas a recibir curso:

http://CursoGratis.CajaDeIdeasOnline.com

Espero que te resulte util

Un Abrazo

Carla Delgado
www.CarlaDelgado.Net

Responder