Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayuda a la formación para futura emprendedora y actual parada

Creado por Carmen el 21/10/2011 13:25:31 en Formación.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
26/01/2012 10:48:47

Autora Esther

Hola Carmen,.
Yo estoy en tu misma situación.
Te hablo desde mi experiencia, yo visité las oficinas de los distintos sindicatos y solicité algunos cursos formativos que ofrecían.
Son cursos de pocas horas, pero interesantes.
Saludos





Llevo un mes en paro, y mientras encuentro los medios para crear mi propia empresa, me gustaría formarme para hacer algo productivo mientras llega mi oportunidad empresarial.

Alguien me puede aconsejar ¿dónde acudir para conseguir formación que me sirva para el futuro?

He solicitado varios cursos a través de la Oficina de Empleo, pero de momento no tengo noticias.

Gracias

Saludos

Responder

Publicado
13/11/2011 10:20:29

Autora Lorena

Hola Carmen,
yo llevo un año y medio con mi empresa de formación online y ayudo a muchos profesionales a mejorar su curriculum. Si te interesa aprender idiomas (inglés, chino, ruso, francés, etc.), o gestión empresarial, o ofimática, o cualquier cosa!!, yo te ofrezco un profesor para ti sola día tras día para que puedas aprender a tu ritmo. No son cursos ya empaquetados para todo el mundo igual, es un profesor con el que entablarás una relación educativa y te formará específicamente a tí sola en tus necesidades. Y además... es muy barato!!! esto sólo cuesta 49€ al mes. Ahora estamos desarrollando la web (que estará en un par de semanas) pero funcionamos igualmente. Entra en www.kankiu.com o escríbeme si te interesa. Saludos y suerte!




Llevo un mes en paro, y mientras encuentro los medios para crear mi propia empresa, me gustaría formarme para hacer algo productivo mientras llega mi oportunidad empresarial.

Alguien me puede aconsejar ¿dónde acudir para conseguir formación que me sirva para el futuro?

He solicitado varios cursos a través de la Oficina de Empleo, pero de momento no tengo noticias.

Gracias

Saludos

Responder

Publicado
21/10/2011 13:25:31

Autora Carmen

Llevo un mes en paro, y mientras encuentro los medios para crear mi propia empresa, me gustaría formarme para hacer algo productivo mientras llega mi oportunidad empresarial.

Alguien me puede aconsejar ¿dónde acudir para conseguir formación que me sirva para el futuro?

He solicitado varios cursos a través de la Oficina de Empleo, pero de momento no tengo noticias.

Gracias

Saludos

Responder