Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Nuevo proyecto

Creado por Andrea el 02/08/2019 12:18:55 en E-Empresarias.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
02/08/2019 12:18:55

Autora Andrea

Hola a todas! Bueno, acabo de descubrir este foro y me ha parecido muy interesante para conocer y dar a conocer nuevos proyectos. Hace poco por fin lancé el mío, tras ver las terribles consecuencias que tiene sobre el planeta la forma en la que consumimos y actuamos, decidí crear The Artemis (http://the-artemis.com) con una intención: hacer ver que llevar una vida consciente no es imposible, que no tiene porqué ser aburrido y no tiene porqué suponer un gasto extra en nuestra economía. Mediante una suscripción mensual haré llegar las cajitas cada mes. Éstas contienen 5 productos variados, tanto de belleza, para el hogar, para tu cuidado personal ¡y un sinfín de cosas más!. Eso sí, se desconoce el contenido hasta que lleguen a vuestras manos. He creado la primera caja teniendo muy presente la problemática de los plásticos de un solo uso y el impacto que éste tiene sobre el medio ambiente. Cada mes el contenido de la caja variará, pero en cada producto estará presente mi filosofía: Cuidar el planeta a la vez que nos cuidamos a nosotros mismos. Esto incluye el ser sostenibles, no testar en animales, productos naturales y biodegradables que no dañen ni nuestro cuerpo ni el ecosistema. Con esto no quiero fomentar el consumismo, todo lo contrario, a través de The Artemis pretendo mostrar que hay alternativas a todo lo que la industria nos quiere imponer, haciendo ver que se puede consumir de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con todo ser vivo que habita en él. Me pareció una buena idea hacerlo a través del método de suscripción mensual para darle un toque divertido y ameno. Todos los productos que se incluyan en las cajas tienen varios factores en común: están hechos de manera ética, son respetuosos con el medio ambiente y no están testados en animales. Además, con cada caja de suscripción vendida estarás ayudando a diversas asociaciones que ayudan a conservar el medio ambiente y su flora y fauna. Muchas gracias por leerme! Un saludo y mucho éxito en vuestros proyectos!

Responder