Creado por Isabel el 13/09/2021 10:55:11 en E-Empresarias.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.
Vengo a darte una buena y una mala noticia. La mala es que tu negocio, por muy bueno que sea, no se vende solo. Imagina un cliente que llega a tu web y no lee lo que necesita. Pues ¡adiós, muy buenas! Y es una pena porque tal vez estás invirtiendo en una página web que no vende. O estás publicando en redes sociales, pero a poca gente le interesa. O las dos cosas juntas. Al final pierdes dinero y tiempo, justo lo que más te cuesta conseguir. Qué rabia da, a ti que te habían dicho que tener una web es imprescindible y que las redes sociales te harían crecer. Que te dijeron que, si no estás en el mundo digital, no existes. Y es verdad. Pero no sirve estar de cualquier forma. Pero oye... ¿Quién eres tú para venir a darme malas noticias? Soy la buena noticia. Confío tanto en el poder de las palabras que, usando las adecuadas, hago que las personas que llegan a tu web se queden. Y, ya sabes, si se quedan, compran. Y también lo hago con las redes sociales: ayudo a crear una estrategia para que los clientes confíen tanto en lo que haces que se conviertan en tus fans. Total, que eso que tanta rabia te da, ¡puedes cambiarlo! Y yo puedo ayudarte.