Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Vendo franquicia especializada en chocolate

Creado por Ana Cristina el 25/12/2008 19:16:05 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/01/2009 9:08:04

Autora Ana Cristina

Hola Mercedes,

Por favor dime tu email para que nos podamos poner en contacto o escribeme a ventafranquicia@hotmail.es y te daré toda la información que necesites.

Saludos, Cristina.



ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS LA ZONA Y LO UE PIDES POR LA VENTA DE LA FRANQUICIA.





Se vende franquicia especializada en chocolate artesanal y de alta calidad por no poder atender. Totalmente equipada y funcionando. Buena ubicación en zona de alto poder adquisitivo en Madrid. Dos años de antigüedad y clientela fija.

Interesadas remitir mail de contacto a ventafranquicia@hotmail.es

Responder

Publicado
14/01/2009 19:52:02

Autora mercedes

ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS LA ZONA Y LO UE PIDES POR LA VENTA DE LA FRANQUICIA.





Se vende franquicia especializada en chocolate artesanal y de alta calidad por no poder atender. Totalmente equipada y funcionando. Buena ubicación en zona de alto poder adquisitivo en Madrid. Dos años de antigüedad y clientela fija.

Interesadas remitir mail de contacto a ventafranquicia@hotmail.es

Responder

Publicado
25/12/2008 19:16:05

Autora Ana Cristina

Se vende franquicia especializada en chocolate artesanal y de alta calidad por no poder atender. Totalmente equipada y funcionando. Buena ubicación en zona de alto poder adquisitivo en Madrid. Dos años de antigüedad y clientela fija.

Interesadas remitir mail de contacto a ventafranquicia@hotmail.es

Responder