Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

VALORACIONES Y PERITACIONES

Creado por Gemma el 08/11/2010 10:22:51 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
11/01/2011 20:24:56

Autora Margarita

Acabo de entrar en el foro y ver vuestro anuncio. Primero presentarme me llamo Margarita López Pena, soy Ingeniera técnico forestal y vivo y trabajo en la provincia de Lugo. Me gustaría conocer las condiciones de vuestra oferta. Gracias





Somos un bufete de varios peritos dedicados a valoraciones y peritaciones de todo tipo. Busco gente que me represente en cada provincia de España. Ofrezco servicios tanto de confección de informes, consultoría, informes de terceros, tasaciones hipotecarias, judiciales, personales, etc. Dispongo de 6 años de experiencia.

Responder

Publicado
11/01/2011 16:57:04

Autora Rosa M.

Buenas tardes Gemma,
Soy licenciada en farmacia, perito judicial inmobiliario y Diplomada en mercado inmobiliario . Tengo alguna experiencia en este campo y me gustaría conocer más a fondo tu propuesta. Vivo en Zaragoza.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos
Rosa





Somos un bufete de varios peritos dedicados a valoraciones y peritaciones de todo tipo. Busco gente que me represente en cada provincia de España. Ofrezco servicios tanto de confección de informes, consultoría, informes de terceros, tasaciones hipotecarias, judiciales, personales, etc. Dispongo de 6 años de experiencia.

Responder

Publicado
08/11/2010 10:22:51

Autora Gemma

Somos un bufete de varios peritos dedicados a valoraciones y peritaciones de todo tipo. Busco gente que me represente en cada provincia de España. Ofrezco servicios tanto de confección de informes, consultoría, informes de terceros, tasaciones hipotecarias, judiciales, personales, etc. Dispongo de 6 años de experiencia.

Responder