Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Unión hace la fuerza

Creado por Yael Rosario el 02/11/2011 12:51:32 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/02/2012 13:05:27

Autora Susana

De toledo
mi email susanajua@hotmail.com
Cuéntame un poco mas





Hola!
Tengo dos projectos que son muy rentables en esta época que estamos viviendo, me gustaria encontrar personas que tienen capital y que buscan aplicar en negocios que traen retorno y que permiten abrir puestos de trabajo.
Sugiero hacer un encuentro personal creando una mesa de intereses reales para conversar y poner de forma más directa los objetivos.
Saludos
Yael

Responder

Publicado
23/01/2012 18:44:53

Autora Katerina

yo encantada de conocernos.
Vivo en Madrid y mi mail kbartolome@equipoa.es





Hola!
Tengo dos projectos que son muy rentables en esta época que estamos viviendo, me gustaria encontrar personas que tienen capital y que buscan aplicar en negocios que traen retorno y que permiten abrir puestos de trabajo.
Sugiero hacer un encuentro personal creando una mesa de intereses reales para conversar y poner de forma más directa los objetivos.
Saludos
Yael

Responder

Publicado
02/11/2011 12:51:32

Autora Yael Rosario

Hola!
Tengo dos projectos que son muy rentables en esta época que estamos viviendo, me gustaria encontrar personas que tienen capital y que buscan aplicar en negocios que traen retorno y que permiten abrir puestos de trabajo.
Sugiero hacer un encuentro personal creando una mesa de intereses reales para conversar y poner de forma más directa los objetivos.
Saludos
Yael

Responder