Creado por susana el 19/05/2002 1:28:30 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.
hola soy una trabajadora social en paro, he leido tu mensage y me gustaria que me informases sobre como te va tu experiencia laboral, yo no se muy bien por donde empezar, vivo en una ciudad con unos 20.000 habitantes y no se si un servicio como el tuyo tendria salida, un beso, espero respuesta
HOLA SUSANA,SOY UNA CHICA DE BADAJOZ,LLEVO 2 MESES INTENTANDO AVERIGUAR ALGO SOBRE ESTE TEMA DEL SERVICIO A DOMICILIO Y SOLO SE QUE A NIVEL PRIVADO ES MUY DIFICIL,PORQUE ESTO LO OFRECEN LOS AYUNTAMIENTOS DE CADA LOCALIDAD MEDIANTE CONCURSO Y LOS ELEVADOS COSTES QUE SUPONE SOLO LE PERMITE PODER DEDICARSE A ELLOS A LA CRUZ ROJA O ALGUNA COMPAÑÍA DE SEGUROS,NO CREO QUE NOS SEA POSIBLE LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO,DE TODAS FORMAS,SI SE ALGO MÁS TE LO ESCRIBO.
ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO,AUNQUE SEA PARA INTERCAMBIAR IDEAS,PUES ME AGRADA HABER ENCONTRADO A ALGUIEN QUE TENGA MIS MISMAS INQUIETUDES.
hola a todas.
He iniciado un servicio de asesoramiento en el campo de trabajo social para la tercera edad, quiero completarlo con un "servicio de atención a domicilio", me gustaría conocer otras experiencias en este servicio, porque me encuentro con la pega de que según los estudios realizados, los posibles usuarios no están dispuestos a pagar el precio que supone el servicio al ofertarlo desde una empresa privada.
Ya puesto a preguntar, saber de quién lo haya necesitado que tipo de ofertas veis más imprescindibles. Un saludo. Susana.