Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Soy nueva en el charter náutico, me ayudáis?

Creado por Clara el 19/05/2011 9:16:42 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
22/11/2011 16:16:00

Autora 35402, Carmen

Buenas tardes,

Vivo en zaragoza, pero soy de Tarragona y tengo un amigo que gestiona un puerto privado en italia así que podriamos mirar de hacer algo al respecto.

Saludos cordiales,

Carmen Berbel





Hola a todas, os cuento:
Me han ofrecido un trabajo muy interesante: dirigir, administrar y comercializar una empresa nueva de alquiler de barcos.
PERO, desconozco totalmente el sector y ahora estoy preparando la comercialización y necesito encontrar intermediarios que se dediquen a buscar clientes en el Caribe a cambio de una comisión.
Por ahora solo he encontrado páginas web donde puedo anunciarme, pero lo que necesitaría sería comerciales que ya se dediquen a comercializar barcos e incluyeran en su oferta mi embarcación, por ejemplo.
Toda opinión la agradecería.
Saludos.

Responder

Publicado
19/05/2011 9:16:42

Autora Clara

Hola a todas, os cuento:
Me han ofrecido un trabajo muy interesante: dirigir, administrar y comercializar una empresa nueva de alquiler de barcos.
PERO, desconozco totalmente el sector y ahora estoy preparando la comercialización y necesito encontrar intermediarios que se dediquen a buscar clientes en el Caribe a cambio de una comisión.
Por ahora solo he encontrado páginas web donde puedo anunciarme, pero lo que necesitaría sería comerciales que ya se dediquen a comercializar barcos e incluyeran en su oferta mi embarcación, por ejemplo.
Toda opinión la agradecería.
Saludos.

Responder