Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

saludos a todos desde México Df

Creado por amelia el 07/05/2003 4:00:05 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/05/2003 11:56:50

Autora ana rubio

Soy madre de tres niños de 6,5 y 3 años, el de 5 era gemelo pero no todo salio bien, tengo 36 años reciencumplidos soy farmaceútica y trabajo en temas de inspección desde hace tiempo. Pienso que no debes desanimarte puedes disfrutar de tus gemelas y 32 - 33 años es una buena edad para empezar a hacer trabajos. Yo acabo de aprobar una oposición y estoy pensando en montar algo por mi cuenta, eso si sopesando el tiempo que le resto a mi familia. Así que disfruta del momento y un consejo es que busques algo sin horario fijo.
Un saludo

Responder

Publicado
07/05/2003 23:43:11

Autora Ana isabel

Hola Amelia soy Anny desde Madrid,solo saludarte porque como tu a mi tambien me parece esta pagina fantastica, por lo menos somos personas que necesitan hacer algo más que quedarnos en casa,yo tambien tengo un niño precioso q cumple 3 añitos en junio y por ahora desempleada,no soy abogada ya me hubiera guatado....no he tenido muchas oportunidades.Bueno saludos y besitos para tus niñas desde madrid España.

Responder

Publicado
07/05/2003 4:00:05

Autora amelia

Soy Amelia. Abogado residente en México y anteriormente en Chile pero española.
Con dos gemelas preciosas .Nunca he tenido la oportunidad de trabajar de forma remunerada por diversas circunstancias.
Tengo muchas ganas de ello.
En la actualidad hago un máster en edición on- line con la universidad de Salamanca que está resultando muy interesante. Me gustaría también estudiar periodismo en un futuro.
No obstante mi idea es montar mi propio negocio en principio franquiciado para contar con el asesoramiento de expertos en la materia.
Esta página me parece preciosísima. Me encanta haberla encontrado y haberos conocido a todas vosotras que tenéis mis mismas inquietudes.
saludos y si os puedo asesoras como abogado o editora encantada.
Desde México para España: un abrazo
Amelia

Responder