Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

s.o.s. problemas de socias

Creado por Azucena el 29/03/2006 17:59:36 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/04/2006 20:48:45

Autora Monica

Hola Azucena:
Todo se soluciona con esfuerzo por parte de las dos.Os recomendaría que antes de sentaros a hablar,pongais por escrito individualmente vuestra visión del negocio,las partes que os unen y los puntos de vista diferentes que teneis sobre cada tema y por último la solución que proponeis cada una para superar este bache.Ten presente que en una negociación siempre hay que estar dispuesta a ceder ,que comunicarse significa tambien entender el punto de vista de la otra parte y no sólo explicar nuestras razones.En último caso tambien podeis optar por una mediación o arbitraje por un tercero que sea profesional del sector(podeis preguntar en la asociacion de empresarias de vuestra localidad).Ánimo y un abrazo

Responder

Publicado
03/04/2006 10:03:34

Autora Magda

Hola,

escribeme y a ver si te puedo ayudar. Dime que problemas teneis y de que es la empresa.

Una saludo,
Magda

Responder

Publicado
29/03/2006 17:59:36

Autora Azucena

recientemente hemos creado una scp y, tan mal lo hemos hecho, que o nos ponemos de acuerdo o "abandonas".
Tenemos un problema grave, pues ni conseguimos ponernos de acuerdo ni ninguna de las dos está dispuesta a abandonar.
Ya he consultado un abogado y no me ofrece nada nuevo... s.o.s. mujeres empresarias... no sólo me está costando el dinero, este mal ambiente me está minando la salud.
Me siento en un callejón sin salida... alguna de vosotras puede ofrecerme... no sé... pero esta situación no es buena para niguna de las dos, ni mucho menos para el negocio.
Gracias

Responder