Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Publicidad sin coste

Creado por Sheila el 08/02/2012 16:39:17 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/09/2015 11:18:06

Autora carmen

Me interesa, si quieres escríbeme a mi correo personal: escusac@yahoo.es

Saludos.


Hola!
Estoy empezando con mi estudio de diseño de interiores en Barcelona y me gustaría hacer algo de publicidad. Vi tu mensaje en el foro y me interesó, no sé si aún os ofrecéis a dar este servicio; me puedes pasar más info?

mi web es: www.indastudiobcn.com

Gracias y saludos
Isa R





Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.
Nuestro portal crearía la campaña, la publicaría en portada principal, enviaría newsletter a sus miles de suscriptores, y lo difundiría por las redes sociales. El único esfuerzo por parte de los negocios es realizar un descuento llamativo. Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Responder

Publicado
19/12/2012 15:20:29

Autora Isa

Hola!
Estoy empezando con mi estudio de diseño de interiores en Barcelona y me gustaría hacer algo de publicidad. Vi tu mensaje en el foro y me interesó, no sé si aún os ofrecéis a dar este servicio; me puedes pasar más info?

mi web es: www.indastudiobcn.com

Gracias y saludos
Isa R





Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.