Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Publicidad sin coste

Creado por Sheila el 08/02/2012 16:39:17 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/09/2015 11:18:06

Autora carmen

Me interesa, si quieres escríbeme a mi correo personal: escusac@yahoo.es

Saludos.


Hola!
Estoy empezando con mi estudio de diseño de interiores en Barcelona y me gustaría hacer algo de publicidad. Vi tu mensaje en el foro y me interesó, no sé si aún os ofrecéis a dar este servicio; me puedes pasar más info?

mi web es: www.indastudiobcn.com

Gracias y saludos
Isa R





Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.
Nuestro portal crearía la campaña, la publicaría en portada principal, enviaría newsletter a sus miles de suscriptores, y lo difundiría por las redes sociales. El único esfuerzo por parte de los negocios es realizar un descuento llamativo. Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Responder

Publicado
19/12/2012 15:20:29

Autora Isa

Hola!
Estoy empezando con mi estudio de diseño de interiores en Barcelona y me gustaría hacer algo de publicidad. Vi tu mensaje en el foro y me interesó, no sé si aún os ofrecéis a dar este servicio; me puedes pasar más info?

mi web es: www.indastudiobcn.com

Gracias y saludos
Isa R





Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.
Nuestro portal crearía la campaña, la publicaría en portada principal, enviaría newsletter a sus miles de suscriptores, y lo difundiría por las redes sociales. El único esfuerzo por parte de los negocios es realizar un descuento llamativo. Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Responder

Publicado
09/04/2012 9:59:14

Autora MªDolores

Mi empresa se dedica a realizar proyectos y reformas de viviendas,locales..... como a la gestión de documentación en temas relacionados con la arquitectura, gestionas este tipo de productos.
Un saludo.




Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.
Nuestro portal crearía la campaña, la publicaría en portada principal, enviaría newsletter a sus miles de suscriptores, y lo difundiría por las redes sociales. El único esfuerzo por parte de los negocios es realizar un descuento llamativo. Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Responder

Publicado
08/02/2012 16:39:17

Autora Sheila

Gestiono un portal de compras en grupo que opera actualmente en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos para publicar gratuitamente descuentos/promociones en servicios/productos relacionados principalmente con belleza, restauración y ocio, aunque otras propuestas siempre son bienvenidas para su estudio.
Nuestro portal crearía la campaña, la publicaría en portada principal, enviaría newsletter a sus miles de suscriptores, y lo difundiría por las redes sociales. El único esfuerzo por parte de los negocios es realizar un descuento llamativo. Quedo a la espera de vuestras propuestas.

Responder