Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Me ofrezco como socia - Madrid

Creado por NURIA el 26/04/2011 15:34:43 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/06/2011 11:25:59

Autora MARIA DEL MAR

Hola,
ESTAMOS TRATANDO DE PONER EN MARCHA UNA EMPRESA, YA ESTA MUY DEFINIDA.
Ganamos un premio en el Concurso Idea de Castilla la Mancha.
Que tipo de socio y que cuanto puedes aportar?
Saludos,
Maria





Soy una joven emprendedora cualificada. Me ofrezco como socia o para formar parte de una sociedad de cualquier proyecto de futuro o en funcionamiento. También podría ser trabajadora o colaboradora en dicho proyecto. Puedo aportar conocimientos, dedicación, apoyo, trabajo y una inversión mínima. Solo gente seria y emprendedora.

Responder

Publicado
12/05/2011 0:06:16

Autora Manuela

Hola Nuria,
soy emprendedora y busco una socia por tu zona, yo estoy úbicada en la Comunidad Valenciana me gustaría contactar contigo para una colaboración en un proyecto que desarollo desde hace 3 años. Mi corrreo es manuelaescriva@hotmail.com y mi teléfono el 636.82.35.62 para poder ponernos en contacto o enviarte información al respecto.
Un saludo
Manuela




Soy una joven emprendedora cualificada. Me ofrezco como socia o para formar parte de una sociedad de cualquier proyecto de futuro o en funcionamiento. También podría ser trabajadora o colaboradora en dicho proyecto. Puedo aportar conocimientos, dedicación, apoyo, trabajo y una inversión mínima. Solo gente seria y emprendedora.

Responder

Publicado
09/05/2011 16:56:09

Autora Manuela

Hola Nuria,

soy emprendedora y busco una socia por tu zona, yo estoy úbicada en la Comunidad Valenciana me gustaría contactar contigo para una colaboración en un proyecto que desarollo desde hace 3 años. Mi corrreo es manuelaescriva@hotmail.com y mi teléfono el 636.82.35.62 para poder ponernos en contacto o enviarte información al respecto.

Un saludo

Manuela





Soy una joven emprendedora cualificada. Me ofrezco como socia o para formar parte de una sociedad de cualquier proyecto de futuro o en funcionamiento. También podría ser trabajadora o colaboradora en dicho proyecto. Puedo aportar conocimientos, dedicación, apoyo, trabajo y una inversión mínima. Solo gente seria y emprendedora.

Responder

Publicado
26/04/2011 15:34:43

Autora NURIA

Soy una joven emprendedora cualificada. Me ofrezco como socia o para formar parte de una sociedad de cualquier proyecto de futuro o en funcionamiento. También podría ser trabajadora o colaboradora en dicho proyecto. Puedo aportar conocimientos, dedicación, apoyo, trabajo y una inversión mínima. Solo gente seria y emprendedora.

Responder