Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ofrezco colaboración en marketing

Creado por Eva el 01/12/2010 14:23:11 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
05/01/2011 13:12:26

Autora Brenda Biviana

Hola , yo acabo de abrir una empresa de asesores en la busqueda de empleo , podemos hacer intercambio de links, publicidad colaborativa que llaman. cualquier cosa contacta en info@bonibren.com
http://www.tienda.tarotmetzli.com/home.html
podemos hacer grandes cosas si todas nos unimos.




Acabo de lanzar el portal de jardinería www.jardinerosenaccion.es y ya nos visitan miles de aficionados a las plantas y a la jardinería. Si te gustan las plantas, únete a nuestra comunidad.

Además, si necesitas promocionar tu empresa o tus productos en internet puedo ofrecerte fórmulas publicitarias dentro del portal en condiciones especiales y si tienes una web, también podemos buscar alguna forma de colaboración conjunta.

Puedes contactar conmigo en eva.gallego@jardinerosenaccion.es

Responder

Publicado
01/12/2010 14:23:11

Autora Eva

Acabo de lanzar el portal de jardinería www.jardinerosenaccion.es y ya nos visitan miles de aficionados a las plantas y a la jardinería. Si te gustan las plantas, únete a nuestra comunidad.

Además, si necesitas promocionar tu empresa o tus productos en internet puedo ofrecerte fórmulas publicitarias dentro del portal en condiciones especiales y si tienes una web, también podemos buscar alguna forma de colaboración conjunta.

Puedes contactar conmigo en eva.gallego@jardinerosenaccion.es

Responder