Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

necesito una mano

Creado por maria el 01/04/2004 1:32:17 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/04/2004 19:58:31

Autora amelia

Hola, yo también acabo de empezar y tengo una buena idea de negocio que te expongo más abajo.

Indudablemente lo difícil es el comienzo. Una vez que tengamos nuestra cartera de clientes todo irá sobre ruedas.

Lo importante es la publicidad. De nada te vale tener un buen producto si nadie lo conoce. Debes publicarte en todos sitios, empezando por esta página, a dejar publicidad en tablones de anuncios, a publicarte en un periodico local, página web y así sucesivamente. Lo que vayas ganando inviértelo en publicidad.

MI negocio es Personal Wines.

En Personal Wines nos dedicamos a la distribución de vinos de calidad con personalización de las botellas convirtiéndolas en únicas, pudiendo incluir todo tipo de dedicatorias, logotipos de empresas, felicitaciones, fotos antiguas, comuniones, bodas y cualquier acontecimiento social.

• Rioja, Ribera de Duero, Rueda, Cigales, Valdepeñas…

• Vino Joven, Crianza, Reserva o Gran reserva.

• Desde 36 euros caja de 12 botellas de Rioja Crianza, y con interesantes descuentos para grandes pedidos.

También contamos con vino ecológico . Así que puede ser factible que tu vendas mis productos y yo los tuyos. SEría bueno que te especializases en venta de productos ecológicos. Recientemente recogí publicidad sobre productos de la huerta ecológicos que te los llevaban a casa.

tlf: 699 271 431/ 913291471
Presupuestos sin compromiso.

Amelia Morillo-Velarde
amorillo-velarde@telefonica.net

"MUCHA SUERTE"

Responder

Publicado
01/04/2004 1:32:17

Autora maria

hola empresarias!

He estado casi nueve meses para montar mi negocio de elaboración de pasteles ecologicos.
Mi idea es distribuir a tiendas y tambien promocionarme en ferias del sector.
La cosa esta, en que hace un mes estuve en una feria y fue un exito, pero como que ahora me cuesta arrancar, el negocio esta debajo de casa y tengo tres hijos, como no esta abierto de cara al publico, tengo muchas dificultades para segir el horario, no se, siempre he trabajado para otros y ahora veo que es muy facil que te digan lo que tienes que hacer.
Talvez alguna de vosotras se encuentra o ha estado en esta situacion y me pueda explicar su propia esperiencia.

gracias!!

Maria

Responder