Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesito Bases o requisitos legales o algun documento REVENDEDORES

Creado por Luciana el 25/05/2009 20:18:26 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/07/2009 13:48:51

Autora Bárbara

Hola no se si ya te han respondido o conseguiste que alguien te dijera lo que tienes que hacer.
si no es asi ponte en contacto conmigo y te puedo asesorar.

barbara_amador@tuoficinaonline.es





Tengo una web e-commers y vendo a través de ella, tengo mucha gente interesada en vender mis productos, pero no se donde conseguir un contrato, o requisitos legales para que firme toda aquella persona que acepte mis condiciones, se que hay algunas normas genéricas y otras que las estipulo yo, pero necesito algún modelo. Alguien me lo puede facilitar?

Gracias

Responder

Publicado
29/05/2009 17:50:05

Autora tatiana

hola, soy una chica que intenta hacer algo de probecho, me gustaria saber como crear una asociacion de vecinos y crear un barsiendo asociacion, cuales son los requisitos, me han comentado que como asociacion sales mas barato crear el bar.

Responder

Publicado
25/05/2009 20:18:26

Autora Luciana

Tengo una web e-commers y vendo a través de ella, tengo mucha gente interesada en vender mis productos, pero no se donde conseguir un contrato, o requisitos legales para que firme toda aquella persona que acepte mis condiciones, se que hay algunas normas genéricas y otras que las estipulo yo, pero necesito algún modelo. Alguien me lo puede facilitar?

Gracias

Responder