Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesito ánimos

Creado por ghetto el 28/07/2005 18:24:31 en Colaboración.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/11/2005 14:09:28

Autora esther

Hola, Juana. Yo llevo dos años pensando qué tipo de negocio poner. En un principio no me preocupa la invesión que realice. Plantéate:
-Cuánto estás dispuesta a arriesgar
_Si no te has"metido" es posible que no hayas encontrado nada que te ilusiones realmente.
- Es muy lógico que no te quieras meter con gastos fijos. existen negocios que se pueden realizar desde casa o un call center (oficina de empresas)
- A lo mejor no lo quieres hacer sola.
Espero haberte ayudado

Responder

Publicado
15/09/2005 16:22:34

Autora cristina

Hola. Pues no hay más ánimos que saber que como toda mujer que se precie, seguro que sacarás tu proyecto adelante. El miedo y la ansiedad son normales en este proceso. Todo da un vértigo impresionante y mucho más sabiendo que dependes de ti misma para todo. Pero para animarte un poco te cuento que yo llevo 8 años intentando montar mi propia empresa. Por supuesto, no tenía un duro para hacerlo pero tenía la experiencia más que probada en el sector y me daba rabia, no poder hacerlo para mi misma. Y cada año retomaba los planes de empresa para pedir subenciones y siempre, por una cosa o por otra, no podía y lo dejaba, hasta el año que viene. Y este año lo pude hacer, aunque reconozco que tuve ayuda, me asocié con un ex jefe mio, y ya tengo mi empresa de eventos. Con esto quiero decirte que no lo dejes, que te va a salir, que tienes que tener claro que es lo quieres y tarde o temprano. Lo conseguirás. Ahora tenés muchas subenciones e información que te permitirán conseguirlo. Mucha suerte.

Responder

Publicado
31/08/2005 17:57:55

Autora Fatima

Hola wapa, yo también soy de Valencia, con muchas ideas en la cabeza paro poco presupuesto por donde empezar. Los alquileres de locales??? Por las nubes. El material para la inversión inicial....??? Ufff, hija... mejor ni pensarlo, pero veo que hay gente que es capaz de empezar con poco, así que habrá que seguir dándole vueltas a ver si encontramos la clave por algún lado. Mientras tanto, a ahorrar como locas, no??? Besitos.

Responder

Publicado
26/08/2005 16:15:39

Autora Monica

Ni toda es tan difícil ni tan fácil.Nada es un camino de rosas ,pero desde luego todo tiene sus compensaciones.lo más importante es que creas en tu proyecto,y que trabajes sobre él.El proyecto de viabilidad es fundamental para aclarar tus ideas y saber con todos los escollos con los que te vas a encontrar.
Hay un dicho popular que dice que si quieres pescado has de mojarte los pies.Merece la pena si eres valiente y si vas a ser consciente de que hay ue trabajar duro para poder triunfar.Nadie regala nada.
La parte económica es imprescindible estu

Responder

Publicado
18/08/2005 15:02:32

Autora Sandra

Hola soy una chica de Madrid que esta como tu quiero montar un negocio y tood el mundo me pone trabas pero no hay q desanimarse y adelante con todo, si ademas dices que ya tienes proveedores que te compren eso esta muy bien asi q animate, si quieres escribeme y me comentas tu idea a ver si podemos hacer algo juntas.
Un Saluso
Y animo

Responder

Publicado
16/08/2005 15:05:24

Autora Carmen

Hola Juana, claro que te damos todos ánimos, lo que pasa que es muy difícil comenzar un proyecto, yo también estoy decidida a empezar uno, no lo tengo aún claro pero como soy decoradora imagino que irá la cosa por ahí, además fíjate que ánimos tengo, que me lo planteo ahora y no he trabajado desde que mis hijos eran pequeños y me pilla en la cincuentena... un besito y que salga todo bien y mucha suerte!

Responder

Publicado
28/07/2005 18:24:31

Autora ghetto

Hola a todas!
Soy de Valencia y no paro de darle vueltas a la idea de montar un pequeño negocio. Estoy haciendo un proyecto de viabilidad, he visitado ferias y tengo un monton de proveedores a los que de momento estaria dispuesta a comprar. Pero...no tengo el suficiente dinero para empezar y tampoco me apetece pedir un crédito que me asfixie y que decir de los gastos fijos como los alquileres (que son bestiales). En definitva, que tengo un miedo en el cuerpo que me paraliza. Soy solamente yo??. Está claro que necesito que alguien me de un empujoncito. Algún alma caritativa de este foro le apetece animarme un poco???, contadme vuestras experiencias.

Un saludo a todas/os.

Responder