Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesito ánimos

Creado por ghetto el 28/07/2005 18:24:31 en Colaboración.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/11/2005 14:09:28

Autora esther

Hola, Juana. Yo llevo dos años pensando qué tipo de negocio poner. En un principio no me preocupa la invesión que realice. Plantéate:
-Cuánto estás dispuesta a arriesgar
_Si no te has"metido" es posible que no hayas encontrado nada que te ilusiones realmente.
- Es muy lógico que no te quieras meter con gastos fijos. existen negocios que se pueden realizar desde casa o un call center (oficina de empresas)
- A lo mejor no lo quieres hacer sola.
Espero haberte ayudado

Responder

Publicado
15/09/2005 16:22:34

Autora cristina

Hola. Pues no hay más ánimos que saber que como toda mujer que se precie, seguro que sacarás tu proyecto adelante. El miedo y la ansiedad son normales en este proceso. Todo da un vértigo impresionante y mucho más sabiendo que dependes de ti misma para todo. Pero para animarte un poco te cuento que yo llevo 8 años intentando montar mi propia empresa. Por supuesto, no tenía un duro para hacerlo pero tenía la experiencia más que probada en el sector y me daba rabia, no poder hacerlo para mi misma. Y cada año retomaba los planes de empresa para pedir subenciones y siempre, por una cosa o por otra, no podía y lo dejaba, hasta el año que viene. Y este año lo pude hacer, aunque reconozco que tuve ayuda, me asocié con un ex jefe mio, y ya tengo mi empresa de eventos. Con esto quiero decirte que no lo dejes, que te va a salir, que tienes que tener claro que es lo quieres y tarde o temprano. Lo conseguirás. Ahora tenés muchas subenciones e información que te permitirán conseguirlo. Mucha suerte.

Responder

Publicado
31/08/2005 17:57:55

Autora Fatima