Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Se Necesitan Agentes de Viajes Freelance

Creado por Anarda el 09/05/2012 14:35:54 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/03/2016 21:44:42

Autora Éster

Hola soy agente de viajes estoy interesada para trabajar como comercial de agencias de viajes,mi correo es eoc197@hotmail.com



Busco colaboradoras para agencia de viajes online, con las mismas ventajas y precios que cualquier agencia de viajes física pero sin los gastos de alquiler, luz, teléfono, etc, puedo ofrecer el 50% de comisión, a todas las que puedan encontrar entre sus familiares y conocidos posibles clientes. Ellos obtienen el mismo producto pero en vez de pagar en la agencia le pagan a la persona que conocen siendo cada colaboradora la agente de viajes de su familia y amigos. Comisión entre un 10-14 %. de 150 tour operadores diferentes donde poder consultar las mejores ofertas. Además tenemos un producto estrella, el Turismo estético,donde además de disfrutar de vacaciones se puede combinar con cirugía estética, a precios muy competitivos. Infórmate sin compromiso, se puede combinar con cualquier actividad o como trabajo a media jornada. Ingresos rápidos y fáciles con una profesión divertida y donde no necesitas agobiar a nadie intentando vender, ellos te quieren comprar!!

Responder

Publicado
09/03/2016 21:41:56

Autora Éster

Estoy interesda en trabajar Cómo agente de viajes fr3elance

Responder

Publicado
08/04/2015 9:42:11

Autora carmen

Hola, soy agente de viajes, autónoma. Me gustaría recibir un catálogo para ver las ofertas de los viajes. Si quieres, me puedes escribir a escusac@yahoo.es

Responder

Publicado
09/05/2012 14:35:54

Autora Anarda

Busco colaboradoras para agencia de viajes online, con las mismas ventajas y precios que cualquier agencia de viajes física pero sin los gastos de alquiler, luz, teléfono, etc, puedo ofrecer el 50% de comisión, a todas las que puedan encontrar entre sus familiares y conocidos posibles clientes. Ellos obtienen el mismo producto pero en vez de pagar en la agencia le pagan a la persona que conocen siendo cada colaboradora la agente de viajes de su familia y amigos. Comisión entre un 10-14 %. + de 150 tour operadores diferentes donde poder consultar las mejores ofertas. Además tenemos un producto estrella, el Turismo estético,donde además de disfrutar de vacaciones se puede combinar con cirugía estética, a precios muy competitivos. Infórmate sin compromiso, se puede combinar con cualquier actividad o como trabajo a media jornada. Ingresos rápidos y fáciles con una profesión divertida y donde no necesitas agobiar a nadie intentando vender, ellos te quieren comprar!!

Responder