Creado por Anarda el 09/05/2012 14:35:54 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.
Hola soy agente de viajes estoy interesada para trabajar como comercial de agencias de viajes,mi correo es eoc197@hotmail.com
Estoy interesda en trabajar Cómo agente de viajes fr3elance
Hola, soy agente de viajes, autónoma. Me gustaría recibir un catálogo para ver las ofertas de los viajes. Si quieres, me puedes escribir a escusac@yahoo.es
Busco colaboradoras para agencia de viajes online, con las mismas ventajas y precios que cualquier agencia de viajes física pero sin los gastos de alquiler, luz, teléfono, etc, puedo ofrecer el 50% de comisión, a todas las que puedan encontrar entre sus familiares y conocidos posibles clientes. Ellos obtienen el mismo producto pero en vez de pagar en la agencia le pagan a la persona que conocen siendo cada colaboradora la agente de viajes de su familia y amigos. Comisión entre un 10-14 %. + de 150 tour operadores diferentes donde poder consultar las mejores ofertas. Además tenemos un producto estrella, el Turismo estético,donde además de disfrutar de vacaciones se puede combinar con cirugía estética, a precios muy competitivos. Infórmate sin compromiso, se puede combinar con cualquier actividad o como trabajo a media jornada. Ingresos rápidos y fáciles con una profesión divertida y donde no necesitas agobiar a nadie intentando vender, ellos te quieren comprar!!