Creado por Nuria el 11/05/2007 19:34:10 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.
Me podrias informar?
yovivo en torrelodones (madrid)
saludos
me gustaria que me informaras estoy pensando en ser empresaria y me gustariaempezar ya , mi direccion es zanara34@mixmail.com, soy de malaga
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, mediante correo electrónico, para que me ofrezcas información. Un saludo cordial
Crees que un negocio que te da beneficios desde el primer mes,sin riesgo económico de quiebra,con ingresos que estan creciendo a nivel mundial sin tener que invertir un solo € en estructura para hacerlo y con total libertad de horarios
¿ Crees que seria un buen negocio si solo tuviera unos gastos mensuales de 200 € al mes?
NOTA: Esto en un negocio tradicional seria solo el recibo de la luz, sin contar todo lo que deberias invertir en el locall, stoks, estructura, etc...
¿ ESTARIAS DISPUESTA TÚ A DISPONER DE ESA CANTIDAD Y DEJARTE ENSEÑARTODO LO QUE ES UN NUEVO MODELO DE EMPRESA, PARA CONVERTIRTE EN UNA EMPRESARIA DE EXITO?
Si es asi mandame un mail a dolors_pares@hotmail.com o llamame al telefono 658934539, y con mucho gusto te informare
Dolors Parés