Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

sobre microcreditos

Creado por rosa el 03/08/2011 10:37:52 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
02/02/2016 12:22:57

Autora Patricia

Tengo una empresa que ofrece microcréditos en Madrid y me gustaría explicar que a pesar de los múltiples artículos que salen respecto a este tipo de servicios, nosotros realizamos los créditos rápidos a través de nuestra oficina, haciendo que la contratación sea personal y no online, así tenemos la posibilidad de comunicar al cliente la siguiente información: que nos conozca como entidad que concede el crédito rápido, el importe total a pagar, la duración, los costes del crédito rápido, el tipo deudor, y las consecuencias del impago. Todo esto viene reflejado en el contrato de préstamo que se entrega por escrito al cliente.

Responder

Publicado
08/11/2011 19:28:27

Autora Marina

Hola Beatriz, yo también estoy tratando de solicitar un microcrédito y tengo los mismos problemas que Viviana. Ya he contactado con OMEGA a través de web y me han facilitado toda la información. El problema que tengo es que estoy intentando contactar con la fundación asociada en mi ciudad y sólo me dan largas. No se si es buena idea hacerlo directamente con la central en Madrid enviando la documentación. ¿Podrías decirme si tu lo hiciste también a distancia? o darme algún consejo.

Muchas Gracias.
Marina





Hola Viviana, me imagino tu sesilusión al respecto después de haber tratado con tantos bancos,bueno te daré un indicio que a mí me resultó muy factible y también soy Española. Conectate con la organización OMEGA tiene su centro en Madrid,ellos tte indican como hacer tu Plan de negocios y también te analizan y tramitan tu Plan con la caja de microcréditos de la Caixa a mí me resultó todo muy bién en tres meses desde el comienzo de elaboración del Plan.

Si te interesa saber más escríbeme.
Un saludo Cordial
Beatríz





mucha publicidad están haciendo desde el ministerio de la igualdad sobre los microcréditos para emprendedores con pocos recursos y llevo intentándol desde noviembre ,con caja galicia, cam ,la caixa,santander,caixa del penedes,la caja rural ....bancaja . y he llegado a la conclusión que no se me ofrece por ser española,si fuera inmigrante ya lo tendría ,seguro.bibiana aído ayudaaaaa ! por favor

Responder

Publicado
02/11/2011 21:38:46

Autora mari carmen

Hola, pues yo te aconsejo que acudas al departamento de promoción económica de tu localidad, allí te derivarán a la localidad donde puedes presentar tu plan de empresa y donde te harán el estudio de viabilidad, si te conceden el certificado de viabilidad, llevando este documento a las entidades adscritas al convenio, no tienen que ponerte muchos problemas para concederte el microcrédito.
suerte!!





mucha publicidad están haciendo desde el ministerio de la igualdad sobre los microcréditos para emprendedores con pocos recursos y llevo intentándol desde noviembre ,con caja galicia, cam ,la caixa,santander,caixa del penedes,la caja rural ....bancaja . y he llegado a la conclusión que no se me ofrece por ser española,si fuera inmigrante ya lo tendría ,seguro.bibiana aído ayudaaaaa ! por favor

Responder

Publicado
11/08/2011 14:15:40

Autora Beatriz

Hola Viviana, me imagino tu sesilusión al respecto después de haber tratado con tantos bancos,bueno te daré un indicio que a mí me resultó muy factible y también soy Española. Conectate con la organización OMEGA tiene su centro en Madrid,ellos tte indican como hacer tu Plan de negocios y también te analizan y tramitan tu Plan con la caja de microcréditos de la Caixa a mí me resultó todo muy bién en tres meses desde el comienzo de elaboración del Plan.

Si te interesa saber más escríbeme.
Un saludo Cordial
Beatríz





mucha publicidad están haciendo desde el ministerio de la igualdad sobre los microcréditos para emprendedores con pocos recursos y llevo intentándol desde noviembre ,con caja galicia, cam ,la caixa,santander,caixa del penedes,la caja rural ....bancaja . y he llegado a la conclusión que no se me ofrece por ser española,si fuera inmigrante ya lo tendría ,seguro.bibiana aído ayudaaaaa ! por favor

Responder

Publicado
03/08/2011 10:37:52

Autora rosa

mucha publicidad están haciendo desde el ministerio de la igualdad sobre los microcréditos para emprendedores con pocos recursos y llevo intentándol desde noviembre ,con caja galicia, cam ,la caixa,santander,caixa del penedes,la caja rural ....bancaja . y he llegado a la conclusión que no se me ofrece por ser española,si fuera inmigrante ya lo tendría ,seguro.bibiana aído ayudaaaaa ! por favor

Responder