Creado por PURIFICACION el 13/09/2004 12:21:57 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.
Hace 10 años un moroso que no lo era hasta que empezó y era muy buen cliente y en su día cuando empezó a devolver todas las letras conseguimos que nos firmara una especie de varias letras o recibos para pagárnoslas cuando saliera del bache y las teníamos guardadas por si acaso y ahora nos ha pagado la mitad de dichas letras. Algo es algo. Pero ya lo teníamos como perdido porque se había declarado en quiebra y lo debía tener a nombre de los hijos o así y no había manera.Casi hasta tenemos que estar contentos de que nos haya pagado algo. A ver si consigues por las buenas que te firme algún pagaré o algo así para cobrárselo cuando pueda pagar o quiera...
Quizás tenga dificultades para pagarte y exigirle el pago no sea el mejor camino para conseguir el dinero. Has probado negociar un pago fraccionado o darle algún otro tipo de facilidad?. Se dedica a algo que tú necesites y puedas adquirir por el importe que te debe? Yo soy de la opinión que siempre es mejor intentar negociar alguna salida beneficiosa para ambos. Si realmente es un cliente que te interesa, de esta forma lo conservarás.
.... aunque si no hay buena intención por su parte, nada de esto funciona.
Ánimo y espero que lo consigas!
¿Alguien ha tenido alguna vez un moroso? Se que la insistencia y la perseverancia son dos claves para conseguir cobrarle a un cliente,pero a estas alturas y después de más de un mes de persecución telefónica y física, ya se me acaba la paciencia. Meternos en denuncias puede resultar satisfactorio, pero a largo plazo. Necesito alguna idea que me permita llevar a cabo algo nuevo para que este cliente no piense que por ser mujer y nueva empresaria voy a desistir ¡¡ ni de broma !!. Gracias por estar ahí. Un beso a todas