Creado por Rosaura el 05/08/2008 13:18:50 en Colaboración.
Se han encontrado 11 mensajes propuestos en este tema.
´Hola, me gustaría saber si este evento se va a volver a desarrollar.
Gracias
Hola,
Me gustaría saber si para el presente año se va a organizar el viaje. Me parece muy interesante.
Gracias
Carmen
Telf.678406877
Hola,
Me gustaría saber si el próximo año 2010 se va a realizar.
Gracias
ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA INSCRIBIRME
Hola,
Yo también estoy interesada en el Crucero de Networking y me gustaría recibir más información.
Gracias.
Isabel Sales
www.espaicoach.net
Hola Rosaura, no veo ningún enlace y podría estar interesada en el evento. Por favor, enviame alguna información más
Yo también estaría interesada, pero no veo ningún archivo adjunto ni enlace. Agradeceré más información.
Gracias.
Hola Rosaura, me parece una ideal genial. Te importaria enviarme más inofmración sobre el mismo. No tengo opción abrir ningún fichero.
Graicas
Que enlace?? No lo veo!
hola no puedo acceder con el enlace que has puesto
Gracias
Saludos,
Soy Rosaura Alastruey - Directora de ProyectosTIC.
Me pongo en contacto con vosotras para comentaros que estamos poniendo en marcha el que será en el 2009 el "I Crucero de Networking para Mujeres Profesionales (Emprendedoras, Ejecutivas, Empresarias y Directivas). Durante 4 intensos días, y a bordo del espectacular crucero Navigator of the Seas de la Royal Caribbean, se combinará la indescriptible experiencia de viajar con este fantástico barco por Marsella e Ibiza con la oportunidad de trabajar y ampliar las redes de contactos profesionales con 4 originales y dinamizadas sesiones de network y otras muchas actividades a bordo y en los puntos de desembarco.
La convocatoria, con gran aceptación, se está realizando a nivel nacional y va a reunir 100 participantes de las diferentes asociaciones profesionales femeninas. Las fechas de nuestra travesía serán del Jueves 30 de Abril al Lunes 4 de Mayo de 2009.
Os adjunto enlace al dossier de presentación del proyecto por si os pudiera resultar de interés. Nos gustaría mucho contar con vosotras en esta interesante travesía.
Gracias
Saludos,
Rosaura Alastruey