Creado por Lupe el 29/08/2005 21:02:23 en Colaboración.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.
Hola a todas!!
Soy Isabel y tambien pienso como vosotras. Que hay muchas emprendedoras y empresarias pero no hay comunicación real entre nosotras. Creo que deberia existir un sistema de contacto mas directo en el foro como un sistema de mensajeria interna para comunicarnos mejor salvaguardando nuestra privacidad. Y es algo que voy a proponer a e-empresarias para que intente darnos algunas soluciones.
Asi que contar conmigo. Yo soy coordinadora de proyectos independiente y creo que de nuestra union podrian salir un gran aprendizaje conjunto y buenas colaboraciones profesionales.
Para quedar yo vivo en la provincia de Avila pero a de media hora de Talavera de la Reina (Toledo).¿¿Y vosotras??.
Espero vuestras respuestas.
¿¿Alguien mas se apunta??
Isabel Peñalver.
Hola a todas!!
Soy Isabel y tambien pienso como vosotras. Que hay muchas emprendedoras y empresarias pero no hay comunicación real entre nosotras. Creo que deberia existir un sistema de contacto mas directo en el foro como un sistema de mensajeria interna para comunicarnos mejor salvaguardando nuestra privacidad. Y es algo que voy a proponer a e-empresarias para que intente darnos algunas soluciones.
Asi que contar conmigo. Yo soy coordinadora de proyectos independiente y creo que de nuestra union podrian salir un gran aprendizaje conjunto y buenas colaboraciones profesionales.
Para quedar yo vivo en la provincia de Avila pero a de media hora de Talavera de la Reina (Toledo).¿¿Y vosotras??.
Espero vuestras respuestas.
¿¿Alguien mas se apunta??
Isabel Peñalver.
hola,,me apunten en todo,,no me olviden creo que somos muchas con capacidad e imaginacion pero por desgracia sin conocernos y sin contactar,,saludos a todas
Hola Lupe. Me paso algo parecido a ti, hace tiempo que recibo el boletín de emprendedoras pero nunca he podido contactar con alguien que tenga las mismas preguntas y/o inquietudes. Yo he montado una empresa de eventos hace pocos meses y si bien ya he hecho algunos eventos, es un proceso lento. Por eso, si se organiza una reunión, una charla o lo que sea, me apunto.
Un saludo
Hola Lupe y Patricia, estoy de acuedo con vosotras ya que estoy intentando montar un negocio y bueno necesito socias,colaboradoras y ayuda y no puedo contactar con ninguna de vosotras, veo bien que quedemos hablemos o nos demos las direcciones de mail para hablar.
Contar conmigo chicas
Un Saludo
Hola Lupe,
Hace poquito tiempo que entré en esta web y ya que estoy intentando montar un pequeño negocio relacionado con alquileres de apartamentos turisticos me ha resultado súper útil por la ayuda y asesoramiento que estoy recibiendo.Estoy muy deacuerdo contigo en que realmente entre nosotras mismas falta un contacto directo.Quizá deberiamos potenciar un poco más este aspecto.¿Qué tal si organizamos un café tertulia?Yo vivo en Barcelona.¿Qué os parece a las demás?Un abrazo para todas
Hola a todas. Es la primera vez que entro un mensaje en el foro. Hace tiempo que recibo los boletines de e-empresarias, es una web inteligente y util, y sin embargo no me siento "conectada". Quiero decir que seguro que somos muchas mujeres por ahí alrededor de esta web, pero no se cómo contactar con vosotras, cómo contactais, si haceis negocios, si organizais alguna reunión alrededor de un café o una copa de vino en vuestras ciudades para intercambiar información, opiniones...no se y me gustaría que me lo contarais. Profesionalmente me dedico a la comunicación comercial (publicidad, rrpp, eventos...) y a la mediación de conflictos en la empresas. Me contais...gracias