Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Gestión hotel /casa rural

Creado por mary el 31/05/2011 12:55:07 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/12/2011 20:08:05

Autora Ana

Vivo en Zaragoza y estoy interesada en colaborar contigo gestionando
Saludos isabel



Soy una chica de 38 años.En la actualidad resido en San Sebastián,y me dedido al turismo.
Quisiera establecer contacto con alojamientos del sector que puedan estar interesados en incorporar a la empresa a alguien como yo,para desempeñar las funciones propias que su negocio desarrolla o que estén pensando por los motivos que sea ceder la gestión de su establecimiento.

También busco y en mayor medida una mujer emprendedora para explotar posibles establecimientos que puedan surgirme.

Gracias a todos/as los que habéis dedicado un tiempo a leer éste anuncio.

Atentamente,
Mary

Responder

Publicado
22/11/2011 16:11:10

Autora 35402, Carmen

Vivo en Zaragoza y estoy interesada en colaborar contigo gestionando si hay alguna finca por mi zona.

Saludos cordiales,

Carmen Berbel





Soy una chica de 38 años.En la actualidad resido en San Sebastián,y me dedido al turismo.
Quisiera establecer contacto con alojamientos del sector que puedan estar interesados en incorporar a la empresa a alguien como yo,para desempeñar las funciones propias que su negocio desarrolla o que estén pensando por los motivos que sea ceder la gestión de su establecimiento.

También busco y en mayor medida una mujer emprendedora para explotar posibles establecimientos que puedan surgirme.

Gracias a todos/as los que habéis dedicado un tiempo a leer éste anuncio.

Atentamente,
Mary

Responder

Publicado
31/05/2011 12:55:07

Autora mary

Soy una chica de 38 años.En la actualidad resido en San Sebastián,y me dedido al turismo.
Quisiera establecer contacto con alojamientos del sector que puedan estar interesados en incorporar a la empresa a alguien como yo,para desempeñar las funciones propias que su negocio desarrolla o que estén pensando por los motivos que sea ceder la gestión de su establecimiento.

También busco y en mayor medida una mujer emprendedora para explotar posibles establecimientos que puedan surgirme.

Gracias a todos/as los que habéis dedicado un tiempo a leer éste anuncio.

Atentamente,
Mary

Responder