Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿ES LA EDAD TU OBSTÁCULO?

Creado por Ana el 04/03/2010 0:01:49 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/04/2010 19:08:00

Autora MANUELA

Hola! soy una jóven casi recién licenciada a la que le gustaría abrir un centro lingüístico integrado por nativos en el que se impartieran cursos de inglés a todos los niveles: inglés para empresas, preparación para cursos/ exámenes oficiales y cursos intensivos. El no contar con una vasta experiencia ni un capital incial contundente me echa mucho para atrás. ¿Es realmente posible emprender un negocio de esta magnitud sin contar con un elevado capital inicial ni aportar experiencia?

Responder

Publicado
23/04/2010 10:28:04

Autora LUCIA

He leido tu mensaje y pienso que puede interesarte alguno de los productos que bajo mi propia marca comercializo. Se trata de una linea de productos elaborados con aceite de oliva de primerísima calidad, con código nacional para venta en farmacias, y están teniendo gran acogida, sobre todo nuestra crema intensiva corporal ya que hidrata y proporciona a la piel elasticidad. Si estas interesada y me facilitas tu correo te amplio la información y podría remitirte muestras para que compruebes su excepcional calidad.
Mi telefono es 672 275 555.
Un cordial saludo





yo acabo de montar mi empresa con 41 años , estoy super motivada e ilusionada creo que antes no hubiese podido montarla cada cosa a su debido tiempo, por cierto me va cada dia mejoe es un centro estético con servicios de Cavitación , La aternativa a la liosución por ultrasonidos , Fotodepilación permanentte , Fotorrejuvenecimiento .
Tel . 696038391 Burgohondo (Ávila)

Responder

Publicado
04/03/2010 13:43:30

Autora VIRGINIA

yo acabo de montar mi empresa con 41 años , estoy super motivada e ilusionada creo que antes no hubiese podido montarla cada cosa a su debido tiempo, por cierto me va cada dia mejoe es un centro estético con servicios de Cavitación , La aternativa a la liosución por ultrasonidos , Fotodepilación permanentte , Fotorrejuvenecimiento .
Tel . 696038391 Burgohondo (Ávila)

Responder

Publicado
04/03/2010 0:01:49

Autora Ana

Muchas mujeres sienten que su edad las está limitando para conseguir sus objetivos.
En este artículo te voy a enseñar como la cuestión de la edad, está más en tu cabeza que la limitación real que supone la misma. Es verdad que cuando los años pasan, estos tienen unos efectos físicos sobre nuestra persona, que hacen que bajen nuestras capacidades y con ellas por desgracia también nuestra autoestima.
SIgue leyendo este artículo en http://www.coachdelaempresaria.com/2009/06/24/%c2%bfes-la-edad-tu-obstaculo/

Responder