Creado por Silvia el 07/02/2006 12:59:27 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.
Hola Silvia,
Tengo una asesoria y me gustaria ayudarte . Creo que tengo la solucion a tu problema ,de todas maneras me gustaria conocer mas tu proyecto y te pido que me envies un e-mail y a ver si te lo puedo solucionar.
Un saludo.
Magda
Hace 6 años fundé un comercio electrónico que cada vez funciona mejor.
El caso es que últimamente estoy teniendo alguna queja por parte de mis clientes debido a los gastos de envío.
En la tienda virtual se puede elegir entre recibir el pedido por correos o por mensajero. El precio que cobramos por el envío por correos es superior al que cobra correos y además cargamos el iva. La razón es que vemos el envío por correo comos un servicio de nuestra empresa, de hecho mucho más trabajoso que hacerlo por mensajero. Para el envío por correos hay que rellenar más formularios, además tenemos que desplazarnos a una oficina de correos que está a un kilómetro de la oficina, esto nos hace perder un tiempo que tenemos que reflejar en el precio.
El caso es que hay algunos clientes que nos han comentado que esto el ilegal, que si decimos que mandamo por correos el paquete debemos cobrar el precio que correos nos cobra a nosostros y, por supuesto, sin IVA.
En nuestra empresa los clientes son lo más importante, nos gustaría saber si realmente estamos inclumpliendo con algo o si tenemos derecho a poner el precio que nos parezca oportuno.
Agradeceré muchísimo cualquier información sobre ello.
Silvia