Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Diseño gráfico y web

Creado por Fabiana el 28/06/2012 16:11:21 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/09/2015 11:16:14

Autora carmen

Helena mira esta empresa: comunicandoqueesgerundio.es
No tenemos comisión, pero nos llevan el mantenimiento de nuestra web y nos dejaron pagarla a plazos.
Por si te puede ayudar.


Hola, estoy buscando colaboración para hacer una página web relacionada con el mundo del turismo. Ya tengo todo el proyecto estudiado, lo único que me falta es la web pero en estos momentos mi capital es mínimo, por eso me gustaría saber si te interesaría el poder llegar a un acuerdo. Muchas gracias.





Hola, como veo que much@s estais empezando nuevos proyectos, les ofrezco mis servicios de diseño gráfico y web. Cualquier consulta será bienvenida.
Pueden ver algunos de mis proyectos en:
www.fabianaestevez.com
Gracias!

Responder

Publicado
12/02/2014 17:06:27

Autora Helena

Hola, estoy buscando colaboración para hacer una página web relacionada con el mundo del turismo. Ya tengo todo el proyecto estudiado, lo único que me falta es la web pero en estos momentos mi capital es mínimo, por eso me gustaría saber si te interesaría el poder llegar a un acuerdo. Muchas gracias.





Hola, como veo que much@s estais empezando nuevos proyectos, les ofrezco mis servicios de diseño gráfico y web. Cualquier consulta será bienvenida.
Pueden ver algunos de mis proyectos en:
www.fabianaestevez.com
Gracias!

Responder

Publicado
28/06/2012 16:11:21

Autora Fabiana

Hola, como veo que much@s estais empezando nuevos proyectos, les ofrezco mis servicios de diseño gráfico y web. Cualquier consulta será bienvenida.
Pueden ver algunos de mis proyectos en:
www.fabianaestevez.com
Gracias!

Responder