Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Creación de Empresa

Creado por Sandra el 18/08/2005 15:20:12 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/05/2013 19:41:14

Autora MAGDALENA

INTERESADA EN TU ANUNCIO SOY FARMACEUTICA DE TOLEDO. MOVIL 618856990

Hola Isaure:

Si te puede ayudar entra en
www.casaregia.es
y si te parece bien nos comunicamos.
Un saludo
Amalia

Hola Sandra !

Me llamo Isaure. Una francesa nueva en Castilla la Mancha con muchas ideas y energia. Como se pasa tu proyecto de creacion de empresa ? Ya ha empezado en una direccion ?
Yo tambien tengo 2 proyectos para desarrollar aqui en Castilla la Mancha pero es muy dificil encontrar las informaciones sobre las necesidades de las empresases. Tengo que estudiar el mercado lo misma.
Que tipo de ayuda necesitas para seguir y progresar en tu proyecto ?

Isaure

Responder

Publicado
27/04/2010 12:44:46

Autora Amalia

Hola Isaure:

Si te puede ayudar entra en
www.casaregia.es
y si te parece bien nos comunicamos.
Un saludo
Amalia

Hola Sandra !

Me llamo Isaure. Una francesa nueva en Castilla la Mancha con muchas ideas y energia. Como se pasa tu proyecto de creacion de empresa ? Ya ha empezado en una direccion ?
Yo tambien tengo 2 proyectos para desarrollar aqui en Castilla la Mancha pero es muy dificil encontrar las informaciones sobre las necesidades de las empresases. Tengo que estudiar el mercado lo misma.

Isaure

Responder

Publicado
05/10/2005 19:18:02

Autora Isaura

Hola Sandra !

Isaure

Responder

Publicado
26/09/2005 3:20:13

Autora aslanir

cuenta conmigo para emprender lo que sea,,yo estoy en esa etapa de indecision de uno u otro,,,suerte amiga

Responder

Publicado
18/08/2005 15:20:12

Autora Sandra

Hola: estoy buscando socias o colaboradoras para montar una Empresa en Madrid o Guadalajara, tengo diferentes proyectos y no se por cual decidirme, necesito a gente con inquietudes, iniciativa y con ganas de realizar este proyecto, estoy dispuesta a cualquier proyecto todo es estudiarlo.
Espero vuestros mail
Un Saludo

Responder