Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

costes de personal

Creado por Carmen el 29/12/2003 17:14:59 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/01/2004 21:56:18

Autora Alicia

Hola Carmen. El coste de un trabajador para una empresa, se compone de la parte que se le paga en bruto (es decir, sin quitar IRPF ni Seguridad Social del trabajador) más la parte correspondiente a la Seguridad Social del Empresario (que para acerte una idea puede ser un 33% del salario bruto que le pagues).

O sea, que si por ej. pagas 1000 euros/brutos al mes, el coste para la empresa es: 1000 + 33% s/ 1000 = 1330

Mucha suerte. Alicia

Responder

Publicado
08/01/2004 21:55:13

Autora Alicia

Hola Carmen. El coste de un trabajador para una empresa, se compone de la parte que se le paga en bruto (es decir, sin quitar IRPF ni Seguridad Social del trabajador) más la parte correspondiente a la Seguridad Social del Empresario (que para acerte una idea puede ser un 33% del salario bruto que le pagues).

O sea, que si por ej. pagas 1000 euros/brutos al mes, el coste para la empresa es: 1000 + 33% s/ 1000 = 1330

Mucha suerte. Alicia

Responder

Publicado
29/12/2003 17:14:59

Autora Carmen

Hola, estoy haciendo mi plan de empresa y en la valoración de costes, no he logrado encontrar la información de los costes que tiene para el empresario cada trabajador. Tambien me gustaría saber dónde encontrar información sobre si existe régimen especial para meseros y cocineros. Alguna sabe dónde puedo encontrar esa info o alguna la sabe? Mil gracias. Un saludo y Feliz Año!!

Responder