Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

conocer otras empresarias

Creado por marta el 24/01/2007 19:49:37 en Colaboración.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2008 18:30:48

Autora MARIA BEGOÑA

Para q?

SI , MI NOMBRE ES MARTA

hola quisiera saber si hay otras empresarias conectadas

Responder

Publicado
21/10/2008 18:27:31

Autora MARIA BEGOÑA

Hola soy Mº Begoña de Asturias y soy empresaria, tienes suerte en Toledo teneís gente que se mueve mucho para estas cosas mi recomendación es que busques constantemente puntos de interés, formación, cámaras de comercio etc. Un saludo.

no no he conseguido contactar con otras empresarias tu eres empresaria? cual es tu proyecto?

hola..has conseguido hablar con otras empresarias? yo quiero comenzar un proyecto .
hola soy mayte no soy empresaria de momento estoy trabajando en una empresa, soy de toledo pero me gustaria crear una empresa y me inscribi aqui para coger ideas o conocer a emprendedoras.

Responder

Publicado
15/10/2008 15:38:42

Autora MAYTE

no no he conseguido contactar con otras empresarias tu eres empresaria? cual es tu proyecto?

hola..has conseguido hablar con otras empresarias? yo quiero comenzar un proyecto .
hola soy mayte no soy empresaria de momento estoy trabajando en una empresa, soy de toledo pero me gustaria crear una empresa y me inscribi aqui para coger ideas o conocer a emprendedoras.

Responder

Publicado
15/10/2008 10:51:42

Autora MAYTE

Responder

Publicado
14/10/2008 14:54:30

Autora marta

QUE PROYECTO QUIERES EMPEZAR

Responder

Publicado
14/10/2008 14:53:26

Autora marta

CUAL ES TU PROYECTO

Responder

Publicado
14/10/2008 14:52:50

Autora marta

SI , MI NOMBRE ES MARTA

Responder

Publicado
14/02/2007 0:10:39

Autora Kora

Responder

Publicado
24/01/2007 19:49:37

Autora marta

Responder