Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Colaboradores energías renovables

Creado por Antonina el 02/11/2011 14:44:50 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/04/2012 12:07:15

Autora LAURENCE

Buenos días Teresa,
Por motivos culturales de mi pais y por convicción, estoy muy interesada por el sector del medio ambiente, y trabajo como asistente de dirección en una asesoría medio ambiental actualmente. Con este objetivo de por una parte poder reducir emisiones, y por otra parte de ofrecer asistencia a las pequeñas empresas que necesitan apoyo administrativo o comercial sin poder invertir mucho espacio, tiempo y dinero, estoy moldeando mi idea de negocio de asistencia administrativa y comercial online. Si ves que necesitas apoyo en este sentido, no dudes en contactar conmigo..Hay muchas formas de trabajar y de colaborar.
Tengo también especial interés (por mi formación) en acercarme al mundo turísico ecológico ó ecoturismo en el que tu producto también podría perfectamente encajar....

Un cordial saludo,

Laurence Iheme

Responder

Publicado
18/12/2011 20:13:33

Autora Antonina

Hola Teresa,