Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Colaboradores energías renovables

Creado por Antonina el 02/11/2011 14:44:50 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/04/2012 12:07:15

Autora LAURENCE

Buenos días Teresa,
Por motivos culturales de mi pais y por convicción, estoy muy interesada por el sector del medio ambiente, y trabajo como asistente de dirección en una asesoría medio ambiental actualmente. Con este objetivo de por una parte poder reducir emisiones, y por otra parte de ofrecer asistencia a las pequeñas empresas que necesitan apoyo administrativo o comercial sin poder invertir mucho espacio, tiempo y dinero, estoy moldeando mi idea de negocio de asistencia administrativa y comercial online. Si ves que necesitas apoyo en este sentido, no dudes en contactar conmigo..Hay muchas formas de trabajar y de colaborar.
Tengo también especial interés (por mi formación) en acercarme al mundo turísico ecológico ó ecoturismo en el que tu producto también podría perfectamente encajar....

Un cordial saludo,

Laurence Iheme

Responder

Publicado
18/12/2011 20:13:33

Autora Antonina

Hola Teresa,
Gracias por escribir. Me he retrasado en responder porque no se reciben vuestros posts en mi correo, los he visto al entrar en el portal. Distribuyo estufas y calderas de biomasa en la Comunidad de Madrid. Trabajo con la marca Ecoforest. Es la empresa mas importante en el ámbito nacional. La gente se esta dando cuenta que la calefacción es cada vez mas cara y se vuelca en búsqueda de alternativas. Sin embargo, demasiada poca gente sabe de que va este asunto. En Europa esta muy conocida la calefacción de pellets o biomasa. Es un negocio para el mercado español bastante novedoso y la cuestión en una situación así ,es no entrar ni pronto, ni tarde. . Aun así, el trabajo de ilustración no te lo quita nadie. Esta calefacción es infinitamente más barata y respetuosa con el medio ambiente que la convencional. La inversión suele ser mas elevada. La gente o bien compra estufas para calefactar o apoyar la calefacción en casa, o bien se pasa íntegramente a sistema de calefacción con pellets. Los aparatos se pueden ver en www.ecoforest.es.
Saludos.

Responder

Publicado
12/12/2011 18:11:04

Autora Cristina

hola!
me gustaría recibir más información sobre el tema.
muchas gracias!!





Hola A tod@s,

Hace dos años empece con la representación y distribución de estufas y calderas de pellets. No suena muy femenino pero me apasiona. Para la parte técnica cuento con la ayuda de los hombres - inicialmente los que me rodeaban, ahora ya tengo colaboradores y empleados. Busco personas comprometidas con el medio ambiente, que piensan diferente, que quieren ganar dinero y creen en sus fuerzas para seguir adelante en estos tiempos que corren tan complicados. Ofrezco colaboración en la venta de este tipo de producto a cambio de una comisión realmente interesante. Nuestros clientes son los particulares, negocios, hostelería, etc.

Responder

Publicado
05/12/2011 21:46:18

Autora Rocío

hola, pero que estas buscando comerciales que vendan las estufas? yo soy de la provincia de Burgos y no me importaria entrar en este mundillo. un saludo





Hola A tod@s,

Hace dos años empece con la representación y distribución de estufas y calderas de pellets. No suena muy femenino pero me apasiona. Para la parte técnica cuento con la ayuda de los hombres - inicialmente los que me rodeaban, ahora ya tengo colaboradores y empleados. Busco personas comprometidas con el medio ambiente, que piensan diferente, que quieren ganar dinero y creen en sus fuerzas para seguir adelante en estos tiempos que corren tan complicados. Ofrezco colaboración en la venta de este tipo de producto a cambio de una comisión realmente interesante. Nuestros clientes son los particulares, negocios, hostelería, etc.

Responder

Publicado
15/11/2011 15:44:12

Autora Teresa

Como puede ver de que se tratar esas estufaas.
Saludos
Teresa





Hola A tod@s,

Hace dos años empece con la representación y distribución de estufas y calderas de pellets. No suena muy femenino pero me apasiona. Para la parte técnica cuento con la ayuda de los hombres - inicialmente los que me rodeaban, ahora ya tengo colaboradores y empleados. Busco personas comprometidas con el medio ambiente, que piensan diferente, que quieren ganar dinero y creen en sus fuerzas para seguir adelante en estos tiempos que corren tan complicados. Ofrezco colaboración en la venta de este tipo de producto a cambio de una comisión realmente interesante. Nuestros clientes son los particulares, negocios, hostelería, etc.

Responder

Publicado
02/11/2011 14:44:50

Autora Antonina

Hola A tod@s,

Hace dos años empece con la representación y distribución de estufas y calderas de pellets. No suena muy femenino pero me apasiona. Para la parte técnica cuento con la ayuda de los hombres - inicialmente los que me rodeaban, ahora ya tengo colaboradores y empleados. Busco personas comprometidas con el medio ambiente, que piensan diferente, que quieren ganar dinero y creen en sus fuerzas para seguir adelante en estos tiempos que corren tan complicados. Ofrezco colaboración en la venta de este tipo de producto a cambio de una comisión realmente interesante. Nuestros clientes son los particulares, negocios, hostelería, etc.

Responder