Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Colaboración comercial

Creado por Silvana el 27/04/2012 18:00:32 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/02/2015 12:46:56

Autora Carmen

Hola Silvana,

Tengo una empresa de gestión de proyectos en pymes. La colaboración que propones me cuadra a la perfección.

Hablamos?

Un saludo!



Hola,
Mi idea es poder colaborar a nivel comercial con diferentes proyectos, sobre todo a través de Internet.
Me surgió esta idea, porque soy madre de una bebita de dos meses, y aunque quiero y necesito volver a reactivarme a nivel laboral, me interesa muchísimo poder hacerlo desde casa para no tener que recurrir aun a canguros y/o guarderias.
Por otro lado, tengo experiencia como comercial de empresas, y quisiera continuar desarrollandome en este sector.

Con lo cual, cualquier idea o propuesta será bienvenida de cara a poder valorarla y comentarla.

Responder

Publicado
26/01/2015 15:53:14

Autora Ana

Hola, quizá te interese mi oferta. Si es así o quieres más información llámame. 686716948
Un saludo
Ana



Hola,
Mi idea es poder colaborar a nivel comercial con diferentes proyectos, sobre todo a través de Internet.
Me surgió esta idea, porque soy madre de una bebita de dos meses, y aunque quiero y necesito volver a reactivarme a nivel laboral, me interesa muchísimo poder hacerlo desde casa para no tener que recurrir aun a canguros y/o guarderias.
Por otro lado, tengo experiencia como comercial de empresas, y quisiera continuar desarrollandome en este sector.

Con lo cual, cualquier idea o propuesta será bienvenida de cara a poder valorarla y comentarla.

Responder

Publicado
27/04/2012 18:00:32

Autora Silvana

Hola,
Mi idea es poder colaborar a nivel comercial con diferentes proyectos, sobre todo a través de Internet.
Me surgió esta idea, porque soy madre de una bebita de dos meses, y aunque quiero y necesito volver a reactivarme a nivel laboral, me interesa muchísimo poder hacerlo desde casa para no tener que recurrir aun a canguros y/o guarderias.
Por otro lado, tengo experiencia como comercial de empresas, y quisiera continuar desarrollandome en este sector.

Con lo cual, cualquier idea o propuesta será bienvenida de cara a poder valorarla y comentarla.

Responder