Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Búsqueda de socios capitalista, empresa de ayuda domiciliaria

Creado por ELENA el 13/01/2011 12:09:45 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/09/2013 10:22:19

Autora ELENA

Hola Carolina, sigues pensando aún en ello? Aparqué este tema por temas laborales y me he puesto en ello otra vez. Puedes mandarme un email a eleloiz@yahoo.es y hablamos. Saludos.

Responder

Publicado
21/06/2011 12:57:36

Autora CAROLINA

Hola Elena,
Me interesa tu propuesta ya que yo tengo lo mismo en mente. Si estás interesada, me gustaría que me lo hicieras saber. Podría surgir algo bueno para ambas.
Muchas gracias y un cordial saludo .





Hola, me dedico profesionalmente a este tema pero estoy pensando en encaminarme a formar mi propia empresa de ayuda domiciliaria (atención a personas dependientes en el domicilio, atención hospitalaria, servicio de canguros, acompañamiento, etc), la idea la tengo pero claro económicamente no podría iniciar este proyecto sin la ayuda de un socio capitalista. La idea es abarcar donde la Ley de la Dependecia no llega. Si alguien estuviera interesado que por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

Responder

Publicado
13/01/2011 12:09:45

Autora ELENA

Hola, me dedico profesionalmente a este tema pero estoy pensando en encaminarme a formar mi propia empresa de ayuda domiciliaria (atención a personas dependientes en el domicilio, atención hospitalaria, servicio de canguros, acompañamiento, etc), la idea la tengo pero claro económicamente no podría iniciar este proyecto sin la ayuda de un socio capitalista. La idea es abarcar donde la Ley de la Dependecia no llega. Si alguien estuviera interesado que por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

Responder