Creado por Marga el 07/11/2004 13:44:27 en Colaboración.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.
Acabo de leer vuestro e-mail solicitando una telesecretaria. Micuestión es la siguiente ¿tenéis además como actividad la del servicio de telesecretaría o la buscabais para vosotros? Si vuestra respuesta es que os dedicáis a la telesecretaría, entonces ¿cuáles son vuestras condiciones? Yo resido en Barcelona. ¿Representaría ello un inconveniente? Tengo experiencia como secretaria tanto en agencia de viajes como, y más recientemente, en despacho de abogados. Hablo y escribo inglés y tengo importantes conocimientos de alemán.
Estoy realmente interesada pues necesito trabajar desde casa.
Muchas gracias y un saludo.
Arancha Gazeau
Muchas gracias y un saludo.
BUENAS, NO SE SI ES DEMASIADO TARDE PARA OPTAR AL PUESTO OFRECIDO, PERO SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO, ROGARIA SE TUVIERA MI OFERTA EN CONSIDERACION.
GRACIAS DE ANTEMANO, ATENTAMENTE.
GEMA MORLANS
Hola, yovivo en Écija, tengo experriencia en este sector y estoy interesada en esta oferta de trabajo, puedo enviaros mi curriculum, el trabajo en sí, en que consiste?
gracias y un saludo, Lola Almagro
Hola, con respecto a vuestra oferta podrías ampliarme en que consiste exactamente el trabajo que ofreceis? Un saludo.
Es necesario residir en Valencia?.Soy secretaria con experiencia pero resido en Madrid
Hola yo estoy buscando trabajo como auxiliar administrativo. Tengo formación como empleado de oficina e informática. Es necesario para optar al puesto residir en Valencia?