Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco socio capitalista para procesar estevia

Creado por Yael Rosario el 09/05/2011 12:28:09 en Colaboración.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/04/2015 20:30:48

Autora rita

hola buenas tardes, me interesa como con cuanto podriamos empezar el negocio, yo se como se produce y procesa la stevia, necesito informes para ver ciabilidad del proyecto, si te interesa contactame plis.





Hola Yael buenos días

Me llama la atención tu comunicado, debido a que mencionas que es un negocio muy rentable quisiera preguntarte si ya cuentas con un plan de negocio desarrollado que pudieses compartirme para validar la rentabilidad del negocio ya que a mi parecer suena atractivo.

Gracias!!

Te envio un saludo






Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Responder

Publicado
16/04/2012 15:41:56

Autora Lucia

Hola Yael buenos días

Me llama la atención tu comunicado, debido a que mencionas que es un negocio muy rentable quisiera preguntarte si ya cuentas con un plan de negocio desarrollado que pudieses compartirme para validar la rentabilidad del negocio ya que a mi parecer suena atractivo.

Gracias!!

Te envio un saludo






Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Responder

Publicado
28/09/2011 14:41:03

Autora Heriberto

Busco socio capitalista para abrir franquicia de hosteleria lider en el mercado actual y en plena expansion, Contacta por e-mail en: eric333_4@hotmail.com

Responder

Publicado
13/07/2011 10:17:21

Autora Yael Rosario

Hola!
Para poder dar mayores detalles ,si estas interesada,llamamé para hablarlo personalmente.
Tel 663341707.
Saludos!
Yael











Muy Buenas!


¿Qué es la stevia?
La stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

Estoy a tu disposición para mayores informaciones,un fuerte abrazo!
Yael



HOLA PODRIS EXPLICARME MEJOR, QUE ES LA ESTEVIA IGUAL ESTARIA INTERESADA. UN SALUDO.





Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Hola , conozco la stevia y soy usuaria de ella.

Me parece interesante lo que propones , explícate un poco más ,dime de donde eres y dame datos de lo que pretendes hacer y como.

Un Saludo.

Responder

Publicado
16/06/2011 23:25:52

Autora PERLA

Muy Buenas!


¿Qué es la stevia?
La stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

Estoy a tu disposición para mayores informaciones,un fuerte abrazo!
Yael



HOLA PODRIS EXPLICARME MEJOR, QUE ES LA ESTEVIA IGUAL ESTARIA INTERESADA. UN SALUDO.





Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707


Hola , conozco la stevia y soy usuaria de ella.

Me parece interesante lo que propones , explícate un poco más ,dime de donde eres y dame datos de lo que pretendes hacer y como.

Un Saludo.

Responder

Publicado
24/05/2011 12:07:43

Autora Yael Rosario

Muy Buenas!


¿Qué es la stevia?
La stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

Estoy a tu disposición para mayores informaciones,un fuerte abrazo!
Yael



HOLA PODRIS EXPLICARME MEJOR, QUE ES LA ESTEVIA IGUAL ESTARIA INTERESADA. UN SALUDO.





Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Responder

Publicado
12/05/2011 12:21:21

Autora MARIA RAQUEL

HOLA PODRIS EXPLICARME MEJOR, QUE ES LA ESTEVIA IGUAL ESTARIA INTERESADA. UN SALUDO.





Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Responder

Publicado
09/05/2011 12:28:09

Autora Yael Rosario

Hola! a tod@s
produsco estevia y procuro socio para procesar la estevia.
Es un negocio muy rentable ya que hay mercado grande en toda europa.
tel contacto 663341707

Responder