Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO SOCIAS

Creado por Rosa Mar el 22/10/2008 19:30:57 en Colaboración.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
14/11/2008 14:00:17

Autora Rosa Mar

SI QUIERES, PUEDES MANDARME UN E-MAIL A LA DIRECCIÓN rosam_lopez@ibercaja.net

¿Cómo puedo contactar contigo?

Responder

Publicado
14/11/2008 13:59:42

Autora Rosa Mar

SI QUIERES, PUEDES MANDARME UN E-MAIL A LA DIRECCIÓN rosam_lopez@ibercaja.net

Responder

Publicado
14/11/2008 11:38:55

Autora Izabela

Responder

Publicado
29/10/2008 10:56:33

Autora Rosa Mar

!CUANDO QUIERAS NOS PONEMOS EN CONTACTO! YA ME DIRÁS...

HOLA ROSA MAR, YO NO ME DEDICO A LA PUBLICIDAD , Y VIVO EN MADRID, ME DEDICO A OFRECER SOLUCIIONES A EMPRESAS DE HOSTELERIA, AUNQUE NO SEA TU CAMPO, NOS PODIAMOS PONER EN CONTACTO PARA HACER NEGOCIOS

UN SALUDO

BUSCO SOCIAS AGENCIA DE PUBLICIDAD O RECURSOS HUMANOS EN ZARAGOZA. NO ES NECESARIO APORTACIÓN ECONÓMICA.

Responder

Publicado
27/10/2008 18:53:30

Autora marta

HOLA ROSA MAR, YO NO ME DEDICO A LA PUBLICIDAD , Y VIVO EN MADRID, ME DEDICO A OFRECER SOLUCIIONES A EMPRESAS DE HOSTELERIA, AUNQUE NO SEA TU CAMPO, NOS PODIAMOS PONER EN CONTACTO PARA HACER NEGOCIOS

UN SALUDO

BUSCO SOCIAS AGENCIA DE PUBLICIDAD O RECURSOS HUMANOS EN ZARAGOZA. NO ES NECESARIO APORTACIÓN ECONÓMICA.

Responder

Publicado
23/10/2008 14:38:37

Autora Rosa Mar

Por una parte, AGENCIA DE PUBLICIDAD es la encargada de llevar a cabo la publicidad de un producto. El anunciante se dirige a ella en demanda de un plan concreto y confía en ella tanto en lo que se refiere al mensaje publicitario como en lo que se hace referencia a la planificación de medios. La publicidad aumenta la demanda de unos determinados productos por parte de los consumidores, al despertar en éstos la necesidad de comprarlos.
Por otra parte, RECURSOS HUMANOS se refiere a selección de personal.

en que consiste el negocio?

Responder

Publicado
23/10/2008 10:16:24

Autora MAYTE

en que consiste el negocio?

Responder

Publicado
22/10/2008 19:30:57

Autora Rosa Mar

Responder