Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco socia/s

Creado por MAYTE el 11/03/2009 8:36:16 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/07/2011 14:02:22

Autora Carmen

Busco socia que viva en ciudad o pueblo muy turistico, que ya tenga tienda de regalos montada, aporto diseño de abanicos y complementos totalmente originales y con mucho exito visitar nuestra tienda virtual www.disimusa.com

Responder

Publicado
13/01/2010 18:30:46

Autora inmaculada

Hola, no veo que digas de que sociedad se trata, me gustaria me dieras mas datos en que lugar o provincia va a ser etc. espero tu respuesta. INMA.





Busco mujeres que quieran crear una sociedad, mayores de 30 años con proyecto o sin proyecto.

Responder

Publicado
25/04/2009 22:28:44

Autora 37213, DULCE

Hola yo vivo en Sevilla y tambien quiero abrir un negocio, si encontrara una socia de confianza y con ganas e ilusion por tener su propio negocio, me interesaria contactarte. Me puedes escribir a mi dirección de correos matukassilva@hotmail.com





Busco mujeres que quieran crear una sociedad, mayores de 30 años con proyecto o sin proyecto.

Responder

Publicado
16/03/2009 15:14:06

Autora VIRGINIA

RAMOS Y SANCHEZ ABOGADOS

OFRECEMOS SERVICIOS JURIDICOS A EMPRESAS Y PARTICULARES

CREACION DE EMPRESAS, ASESORAMIENTO JURIDICO Y LABORAL, RECLAMACION EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL DE DEUDAS, REDACCION DE CONTRATOS MERCANTILES,LABORALES, DESPIDOS. OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO JURIDICO AL MEJOR PRECIO, FLEXIBILIDAD DE PAGO. CONTACTENOS SIN COMPROMISO.
virginia@ramosysanchez.com
952 21 69 47
C/Compañia nº 36, 2º A, Málaga

Virginia Ramos
Abogada

Responder

Publicado
14/03/2009 22:22:08

Autora Begoña Erika

Hola Mayte

Dónde y de qué? Es un poco amplia la oferta.

Un saludo




Busco mujeres que quieran crear una sociedad, mayores de 30 años con proyecto o sin proyecto.

Responder

Publicado
11/03/2009 8:36:16

Autora MAYTE

Busco mujeres que quieran crear una sociedad, mayores de 30 años con proyecto o sin proyecto.

Responder