Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO SOCIA PARA RESTAURANTE EN SEVILLA U OTROS

Creado por 37213, DULCE el 25/04/2009 23:01:07 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/04/2009 14:01:02

Autora 37213, DULCE

Perdón me he equivocado en el número de teléfono, es el 696 55 09 78.

Responder

Publicado
29/04/2009 13:59:00

Autora 37213, DULCE

Si estás interesada en crear tu propia empresa y no sabes de qué, puedes contactarme en el 696 55 09 89.
Tengo una idea de negocio que no existe en Sevilla y que puede tener mucho éxito, ya me estoy moviendo en todos los sentidos para realizar el proyecto incluso buscando clientes potenciales para estar segura una vez creada la empresa que tendrá salida, pero aunque tengo capital para invertir, necesito a alguien que tambien aporte capital y quiera colaborar tambien en el trabajo. Me gustaria encontrar a una persona muy seria y que tenga muchas ganas e ilusión de emprender un nuevo proyecto para ser independiente y trabajar para ella misma y no depender de empresarios sin escrúpulos. No se trata de ventas raras ni nada de eso, está enfocado en un pequeña industria para empezar y si todo va bien con posibilidades de crecer.

Responder

Publicado
25/04/2009 23:01:07

Autora 37213, DULCE

Hola a todas las sevillanas y no sevillanas, tengo una idea de negocio de restaurante en Sevilla que creo puede funcionar muy bien pero necesito ayuda para trabajarlo y tambien que aporte capital y ganas e ilusión de emprender un negocio propio. Propongo que la inversión sea lo más reducida posible y para ello me gustaria contactar con persona creativa y con ideas para ahorrar al máximo. Tengo mis propias ideas que me gustaria intercambiar y poder llevar mi proyecto a cabo con alguien que le eche valor !!! mi correo es matukassilva@hotmail.com
No descarto otro tipo de negocio que pueda ser rentable en estos momentos de cirisis....

Responder